multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de enero de 2016

¡Lindas vecinas, eh! Llega NEIGHBORS 2: SORORITY RISING


By on 1:43 p.m.



♫ La vecinita de enfrente, me tiene loco, loco... 

Luego del teaser póster publicado la semana pasada, y del breve adelanto lanzado ayer, Universal Pictures finalmente presentó el primer trailer completo de Neighbors 2: Sorority Rising.

La primera Neighbors, de 2014, fue una comedia bastannnnte amena y divertida, gracias a la buena química generada entre el trío de protagonistas: Seth RogenZac Efron y, fundamentalmente, Rose Byrne quien, si bien ya participó en películas como Bridesmaids, acá demostró ser toda una revelación, con un gran timing para la comedia y gran predisposición para hacer el ridículo.

¿Ansiábamos una segunda parte? La verdad que nunca se nos ocurrió. Las secuelas de comedias (muy) pocas veces suelen ser tan buenas como la original, incapaces de repetir la magia y la chispa. Pero eso no quita que no puedan intentarlo...


En esta oportunidad, el matrimonio de Mac (Rogen) y Kelly (Byrne) se verán enfrentados a otra fraternidad de locos y desquiciados estudiantes universitarios como vecinos... esta vez íntegramente formado por chicas, al frente de las cuales estarán Chloë Grace Moretz (de Hugo, Kick-Ass) como Shelby y Selena Gómez (Spring Breakers, Hannah Montana) como Madison; por lo cual a Mac no le queda más remedio que acudir a su ex-rival y ahora amigo, Teddy (Effron). También vuelven a integrar el elenco Dave Franco, Ike Barinholtz y Lisa Kudrow, además de la incorporación de Billy Eichner.

Acá tenés el trailer, al ritmo de la genial "Black Skinhead" de Kanye West (la misma que sonaba en el trailer de The Wolf of Wall Street):


¡Pero esperá! Porque Universal presentó una versión distinta del trailer de Buenos Vecinos 2 para Latinoamérica, con varias imágenes nuevas. Acá lo tenemos, para que compares:


¡No te vayas, volvé (de vuelta)! Porque Movieclips Trailers acaba de publicar una visita al set de filmación:


Nuevamente dirigida por Nicholas Stoller (The Five-Year Engagement, Forgetting Sarah Marshall), con guión de Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien (los mismos de la primera) junto a la ya clásica dupla de Seth Rogen-Evan Goldberg, veremos qué tal le va a Neighbors 2: Sorority Rising cuando se estrene el 20 de Mayo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario