multiplex
la cuarta pared

miércoles, 9 de marzo de 2016

Nuevas imágenes de PREACHER


By on 4:59 p.m.



La verdad es que, desde aquel primer avance visto hace unos meses, no supimos nada más de la adaptación de Preacher. Pero en el día de hoy, el propio Seth Rogen (productor ejecutivo... sí, leíste bien) reveló en su cuenta de Twitter tres nuevas imágenes de la serie.

Bah, en realidad la primera ya la habíamos visto, pero las otras dos son 100% novedad. Algo es algo, chicos.




Recordemos que Preacher está basada en el comic creado por Garth Ennis y Steve Dillon para Vertigo (la aclamada línea adulta de DC Comics), y es sin duda uno de los mejores y más importantes comics de la década del '90, que ayudó a convertir a Vertigo en la editorial que es hoy en día. Luego de vaaaarios intentos por ser adaptado a la pantalla chica (hace unos años, hasta HBO tuvo el proyecto en sus manos), la serie estará protagonizada por Dominic Cooper como el reverendo Jesse CusterRuth Negga como su ex-novia TulipJoseph Gilgun como su amigo irlandés (y con cierto secreto guardado) CassidyIan Colletti como Arseface (o, en la traducción a nuestro idioma, Caraculo) y Lucy Griffiths como Emily, un nuevo personaje.


Y aunque todavía no hay una fecha oficial para su estreno, Rogen confirmó que el piloto será proyectado en el festival SXSW, en Austin (Texas), el 14 de Marzo. ¡Eso es la semana que viene! Esperemos que entonces tengamos nuevas imágenes o hasta un segundo trailer; realmente estamos muy ansiosos y expectantes por ver cómo sale esto.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario