multiplex
la cuarta pared

viernes, 30 de octubre de 2015

¡Se viene PREACHER!


By on 6:02 p.m.



La cadena televisiva AMC (los mismos de The Walking DeadMad Men y Breaking Bad, por ejemplo) acaban de lanzar el primer trailer de su nueva serie para el 2016: Preacher, basada en el aclamado y multi-premiado comic adulto del sello editorial Vertigo.

¡Pero basta de chamuyo!


Luego de un escueto y cruel teaser (¡12 segundos!) presentado hace un par de días, el avance completo debutó hoy Domingo durante "The Walking Dead Mega Sunday", el evento de AMC con motivo del episodio especial de 90 minutos de nuestra serie de zombies favorita (¡¿se murió o no se murió?!).

Pero para que no golpees la computadora (ni a nosotros), acá te dejamos algunas lindas capturas para que veas mejor qué carajo es eso que pasa tan rápido, cortesía de nuestros amigos (?) de CBR. Como siempre, clickeá para ampliar:

 

 

 

 

Basada en el comic creado por Garth Ennis y Steve Dillon para Vertigo (la aclamada línea adulta de DC Comics), Preacher está protagonizada por Dominic Cooper como el reverendo Jesse Custer, Ruth Negga como su ex-novia Tulip, Joseph Gilgun como su amigo irlandés (y con cierto secreto guardado) Cassidy, Ian Colletti como Arseface (o, en la traducción a nuestro idioma, Caraculo) y Lucy Griffiths como Emily, un nuevo personaje.

Detrás de cámaras, Seth Rogen (sí sí, ése Seth Rogen) y su habitual compañero Evan Goldberg (The Interview, This is the End) son los productores ejecutivos y co-directores del episodio piloto, mientras que Sam Catlin (Breaking Bad) es el showrunner de la serie y escritor de dicho episodio. Con un rodaje planeado para Febrero, se espera que la serie debute en la pantalla del canal a mediados del 2016, aunque vale la pena aclarar que aún no hay fecha 100% oficial.

Teaser poster oficial.

Estén atentos a La Cuarta Pared en los próximos días, para un mejor vistazo tanto a la serie como a sus personajes. Por el material original (uno de los 5 mejores comics de los '90), Preacher sin lugar a dudas está ahí arriba en nuestro ranking de series más esperadas para el próximo año.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario