multiplex
la cuarta pared

viernes, 30 de octubre de 2015

THE RIDICULOUS 6: la nueva joya de Adam Sandler


By on 1:18 p.m.



El servicio de streaming favorito de todos finalmente lanzó el trailer de la nueva comedia de Adam Sandler, exclusiva de la señal y la primera de cuatro películas acordadas. The Ridiculous 6 es claramente una parodia (por lo menos en nombre) de clásicos del western como Los Siete Magníficos.

Vale la pena mencionar toda la controversia que se generó durante su rodaje, cuando surgieron informes de que cerca de una docena de actores y actrices nativo americanos abandonaron el set en repudio a la representación que le daba la película a la cultura Apache (luego se dijo que habían sido "sólo 4 de un total de 100"). Fue entonces cuando algunos directivos de Netflix tuvieron que salir a calmar las aguas y decir que simplemente se trata de una parodia del género western y todos los estereotipos generados por éste. Aún así... ya empezamos con el pie izquierdo, muchachos.

"¡Te vamo' a mata', Adam!"

Pero... ¿nos interesa la película realmente? No, la verdad que no. Ni un poco. Ví el trailer dos veces seguidas, por si me estaba perdiendo de algo. Y no, no me estaba perdiendo de nada. Creo que me reí más cuando se murió mi perro hace unos meses, con eso les digo todo.


El problema, como bien descubrió Seth MacFarlane con su fallida A Million Ways to Die in the West, es que no es taaan fácil hacer una parodia del género western. Además... Blazing Saddles hay una sola, chicos.

¿Por qué hacemos una nota al respecto entonces? ¡Para tener una nueva excusa de volver a compartir nuestra genial nota sobre Adam Sandler, obvio!  Y también la que derivó de ella, sobre los nombres más graciosos que encontramos en IMDb.

Teaser poster oficial.

Dirigida por Frank Coraci (The Wedding Singer, Click) y co-escrita entre Tim Herlihy (casi todas las de Adam Sandler, desde Billy Madison hasta Pixels) y el propio Adam, The Ridiculous 6 está protagonizada además por Will Forte (SNL, Nebraska), Taylor Lautner (toda la saga Twilight), Steve Buscemi (Reservoir Dogs, The Big Lebowski), Danny Trejo (Machete), Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Expendables), Luke Wilson (Old School, The Royal Tenenbaums), Nick Nolte (Warrior, Cape Fear), Rob Schneider (SNL, Deuce Bigalow), Jorge García (Lost) y toda la comitiva habitual sandlerística. La comedia se estrenará en Netflix el próximo 11 de Diciembre.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario