multiplex
la cuarta pared

viernes, 30 de octubre de 2015

¡Primer trailer de KRYPTONITA!


By on 7:23 p.m.



¿Liga de la Justicia? Nah. ¡La justicia la liga!

Dirigida por Nicanor Loreti (Diablo, Dos por Una Mentira), y basada en la novela de Leonardo Oyola, finalmente tenemos el primer y tan ansiado adelanto de Kriptonita, gracias a los muchachos de La Cosa que tuvieron la exclusividad.


Por si no estás ni interado/a de qué es Kryptonita, te contamos que es una genial novela nacional publicada en 2011 por Oyola. La premisa es algo trillada pero no por ello menos efectiva: ¿qué pasaría si, en lugar de caer sobre Kansas (USA), el cohete que traía a Superman hubiera caído en la provincia de Buenos Aires, más precisamente Isidro Casanova?

Cuando Nafta Súper (el símil Superman nacional) es herido mortalmente con kryptonita, sus compañeros de la banda Los Eucaliptus deben llevarlo de urgencia a la guardia del Hospital Paroissien, en Zona Oeste. Allí es atendido por un médico nochero que hace todo lo posible por salvarlo... y salvarse. Por supuesto que todo se complica, derivando en un violento enfrentamiento y tiroteo con la Policía Bonaerense... y algún que otro archienemigo.

 

La película está protagonizada por Juan Palomino como Nafta Súper/Pinino (la versión argenta de Superman/Clark Kent), Pablo Rago como El Señor de la Noche/Federico (Batman/Bruce Wayne), Diego Velázquez como El Tordo, Lautaro Delgado como Lady Di (Mujer Maravilla), más las participaciones especiales de Nicolás Vázquez como Faisán (Linterna Verde) y, por supuesto, Diego Capusotto como Corona (Guasón). Completan el elenco Diego Cremonesi como Ráfaga (Flash), Sofía Palomino como Cuñataí Güirá (Chica Halcón), Carca como Juan Raro (Detective Marciano), Susana VarelaPablo PintoSebastián De Caro y Luis Ziembrowski.

¿Cuándo se estrena en las salas? ¡Dentro de re poquito, el 3 de Diciembre!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario