multiplex
la cuarta pared

sábado, 31 de octubre de 2015

¿MARVEL ZOMBIES? ¿Y eso con qué se come?


By on 10:58 a.m.



Mordéme ésssta.

Publicada originalmente en Diciembre del 2005 como una miniserie de 5 números, con guión de Robert Kirkman (sí sí, el creador de The Walking Dead) y dibujos de Sean Phillips (Criminal, Fatale), más las ya icónicas portadas de Arthur Suydam, Marvel Zombies nos ofrecía un universo paralelo y alternativo al normal que los viejos lectores bien conocemos, en donde prácticamente todos los superhéroes y villanos habían sido convertidos en muertos vivientes, incapaces de distinguir un amigo de un pedazo de churrasco.

Por supuesto que luego todo se degeneró en un curro editorial más, con quichicientas continuaciones, spin-offs y crossovers que no hicieron más que agotar una idea agradable y divertida para pasar el rato leyendo en el baño.

La miniserie original.

Todo esto siempre en las páginas impresas, obvio. Olvídense por completo de ver algo remotamente parecido en la pantalla grande. ¡Pero bueno...! ¿Para eso están estos mash-ups editados en video, cierto?

Tomando fragmentos de prácticamente todas las adaptaciones cinematográficas de Marvel, junto a vaaaarias escenas de World War Z, alguien hizo un lindo trabajito juntando a los diversos héroes bajo una misma amenaza. Así podremos ver no sólo a los Avengers, sino también a los X-Men, Spider-Man, Deadpool y hasta Punisher.


¿Qué? ¿Los 4 Fantásticos? Nah, dejálos ahí... ¿para qué los querés a los fracasados esos?

Para ver los mejores mash-ups que andan yirando por la web, seguí atento a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario