multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de marzo de 2016

CODE 8: lo nuevo de ciencia ficción de Stephen Amell


By on 2:05 a.m.



"Facebook. He estado trabajando en algo".

Con estas palabras en su cuent oficial, el actor Stephen Amell (más conocido por todos como Oliver Queen/Arrow en la exitosa serie de DC Comics y The CW), presentó un primer vistazo a una nueva y misteriosa película de ciencia ficción: Code 8.

Protagonizado por su primo Robie Amell (quien interpreta a Ronnie Raymond en The Flash y participó de esta reciente y breve temporada de The X-Files) y Sung Kang (de Fast & Furious, sin parentezco alguno con el luchador del Mortal Kombat), el teaser nos introduce a Lincoln City, una ciudad donde sólo el 4% de la población posee "habilidades anormales" y aún así representan el 60% del total de arrestos cometidos por las autoridades policiales.


La verdad es que nos recordó un poco a la polémica Chappie. Sólo esperemos que sea mejor.

El elenco principal de Code 8 se completa con Geoff McleanTommy DingwallChan y Pare. Dirigida por Jeff Chan, con guión de Chris Pare y producción de Oliver Stephen Amell, aún no tiene fecha de estreno confirmada... pero, como verás, en el sitio oficial hay una cuenta regresiva que culmina el 22 de Marzo, fecha en la que asumimos se publicará el trailer completo.

¿Y qué vas a hacer vos entonces el 22? Muy bieeeen, entrar y leer La Cuarta Pared, así me gusta ;)


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario