multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de febrero de 2016

PENNY DREADFUL se expande en este nuevo avance de su tercera temporada


By on 2:39 p.m.



"Debes saber cuan peligroso es esto."

Luego del primer adelanto visto hace un par de meses, junto con las confirmaciones de las incorporaciones al elenco y nuevos personajes, la cadena televisiva Showtime acaba de lanzar un nuevo (y muy interesante) trailer de la tercera temporada de Penny Dreadful.


Esta Vanessa... ¡se nos pone cachonda hasta cuando está en un loquero!

¿Se dieron cuenta, no? Tan solo una semana después del regreso de Game of Thrones, vuelve también Penny Dreadful, el 1 de Mayo. Que bueno todo :D

¡Pero esperá, porque hay más!

Aprovechando el debut de su nueva temporada, ¡hace unos días fue anunciado que la serie tendrá su propio comic! La editorial Titan Comics (que ya tiene experiencia adaptando éxitos televisivos, como SherlockThe Blacklist y Vikings) será la encargada de llevar a la viñeta las aventuras y desventuras de los dreafuls. El comic estará escrito por algunos de los mismos guionistas de la TV, incluyendo a Chris KingKrysty Wilson-Cairns y Andrew Hindraker, con dibujos de la mano de Louie De Martinis (MadnessHeavy Metal). Como dato extra, el primer número tendrá portadas alternativas a cargo de Guillem March (BatmanCatwoman) y Ben Templesmith (Bat Boy30 Days of Night).

 

 

El comic de Penny Dreadful saldrá a la venta el 4 de Mayo.

Ahora sí, podés seguir con tus cosas... ¡no, esperá! Mejor seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario