multiplex
la cuarta pared

jueves, 29 de abril de 2021

SWEET TOOTH sorprende con su primer avance


By on 1:12 p.m.


Esta es la historia de un chico muy especial...

Luego de ser anunciada a mediados de mayo del año pasado (y tras haber sido bochado el piloto por Hulu), Netflix lanzó el primer avance oficial de Sweet Tooth, su adaptación del aclamado cómic escrito e ilustrado por el canadiense Jeff Lemire (Descender, Green Arrow, Animal Man).

Si jamás escucharon nombrarlo o tuvieron oportunidad de leerlo, les cuento que el cómic fue publicado originalmente por DC Comics/Vertigo entre 2009 y 2013 a lo largo de 40 números, convirtiéndose durante ese período en uno de los títulos del difunto sello editorial más alabados por la prensa y los lectores.

Para que tengan una mejor idea de la historia, les dejamos la sinopsis oficial:
Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.
Y ahora sí, ¡el avance!


La serie está entonces protagonizada por Christian Convery (Playing with FireLegion) como Gus; Nonso Anozie (Game of ThronesThe Laundromat) como Tommy Jepperd; Adeel Akhtar (The Big SickLes Misérables) como Aditya Singh; y Will Forte (The Last Man on EarthMacGruber) como el padre de Gus. El elenco se completa con las participaciones de Aliza Vellani como Rani Singh; Stefania LaVie Owen como Oso; Dania Ramirez como Aimee Eden; Neil Sandilands como el General Abbot; y James Brolin (Life in PiecesBlackout) como la voz narradora de la historia.

Acá tienen más imágenes oficiales lanzadas junto al tráiler (aaaawwww, ¡ese Gus bebé!):

Jim Mickle (Hap and Leonard), co-showrunner de la serie a cargo de la producción ejecutiva, el guión, y la dirección, expresó en el comunicado de prensa oficial:
Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad.
Por su parte, Beth Schwartz (Arrow), el otro co-showrunner, también responsable de la producción ejecutiva y el guion, agregó:
La serie de Sweet Tooth ha estado en desarrollo desde 2016, y el cómic ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves Sweet Tooth sientes esperanza en el futuro.

Producida por los ya mencionados Mickle y Schwartz junto a Robert Downey Jr.Susan DowneyAmanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos, sumando a Evan Moore como productora en representación de Warner Bros. TV., los ocho episodios de una hora de duración que componen Sweet Tooth estarán disponibles en Netflix desde el 4 de junio.

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario