multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de abril de 2021

Algo huele mal en el nuevo tráiler de LUCA


By on 10:40 a.m.


Luego de confirmar que la película finalmente debutará de manera directa por Disney+ (¡y SIN costo extra!) en el mes de junio, Pixar lanzó un nuevo avance oficial de Luca.

Dirigida por el nominado a los premios Oscar Enrico Casarosa (de aquel cortometraje La Luna) y producida por Andrea Warren (Cars 3; el cortometraje Lava), la historia nos sitúa en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana que, honestamente, luce encantador.

Pero mejor lean la sinopsis oficial:
Luca es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.
Este es el nuevo adelanto en sus dos versiones: subtitulado y doblado al español.


Y antes que pongan en palabras lo que están pensando... SÍ, la película está inspirada en la filmografía de Hayao Miyazaki. El propio Casarosa fue el primero en admitirlo.

La versión original en inglés está protagonizada por el siempre tierno Jacob Tremblay (RoomWonder) como Luca Paguro, un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar; Jack Dylan Grazer (We Are Who We AreShazam) como Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano; Emma Berman como Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de Luca y Alberto; Maya Rudolph (BridesmaidsSaturday Night LiveBig Mouth) como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; y Jim Gaffigan (The Pale TouristTroop Zero) como Lorenzo, el papá de Luca.

"Bajo el mar... bajo el maaar..."

Luca estará disponible en Disney+ (y, repetimos, SIN costo extra) desde el 18 de junio.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario