multiplex
la cuarta pared

sábado, 1 de mayo de 2021

RICK AND MORTY lanza un nuevo tráiler de su quinta temporada


By on 2:55 p.m.


No tenemos tiempo para desempacar todo esto.

Anoche Adult Swim emitió una maratón de la cuarta temporada de Rick and Morty. Hasta ahí, nada fuera de lo habitual. La sorpresa (por partida doble) llegó en plena madrugada, ¡cuando los televidentes se encontraron con un nuevo avance de la quinta temporada y un espectacular cortometraje!

Si bien sabemos que la exitosa serie animada creada por Dan Harmon & Justin Roiland volverá a la pantalla el próximo domingo 5 de junio, aún desconocemos con cuántos episodios lo hará exactamente. ¿Será dividida otra vez en dos bloques de cinco episodios, como ocurrió con la temporada previa?

Ni idea. Pero... ¡ey, tráiler nuevo! ¡Wooo hooo!


Sin dudas la cereza del postre maratónico fue "Rick and Morty in the Eternal Nightmare Machine", el nuevo corto animado por Paul Robertson, quien no solo ya trabajó en la serie sino que también participó de Gravity FallsThe SimpsonsAmphibia y Super Dino Boys, entre otras producciones. Y aunque no es la primera vez que el canal lanza este tipo de cortometrajes retro con una estética de videojuegos de 8-bits (a lo que le agregaría un look muy similar al excelente beat 'em up de Scott Pilgrim vs. The World), sí hay que destacar que éste en particular dura 17 minutos, por lo que casi es un episodio más de la serie.


Como se podrán imaginar, el corto no solo posee numerosas referencias a videojuegos clásicos como Megaman, Starfox y Pokémon; también está literalmente plagado de referencias y guiños a las cuatro temporadas existentes. No hay un segundo de duración sin que aparezca algún personaje secundario u objeto visto en la serie. ¡Es una especie de Ready Player One de Rick and Morty!

  

Hay que reconocer algo: Rick and Morty puede a veces demorarse bastante entre temporada y temporada, pero por lo menos sus creadores intentan siempre sorprendernos con alguna cosita para mantenernos enganchados.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario