multiplex
la cuarta pared

martes, 11 de mayo de 2021

THE GREEN KNIGHT presenta por fin su nuevo tráiler oficial


By on 11:07 a.m.

"El honor. Por eso un caballero hace lo que hace."


Luego de más de un año (el teaser tráiler fue lanzado en febrero del 2020), el estudio A24 se dignó a lanzar un nuevo avance de The Green Knightel esperado nuevo film de género fantástico-mitológico del director David Lowery (A Ghost StoryThe Old Man & The Gun).


Como ya les contamos en aquella ocasión, la historia está basada en "Sir Gawain y el Caballero Verde", una serie de poemas de la mitología celta que cuenta cómo un enorme Caballero de color verde (do'h!) se apareció en pleno banquete del Rey Arturo y desafió a que alguno de los allí presentes lo venza asestándole un solo golpe de su descomunal hacha. El caballero le devolvería el golpe... pero dentro de exactamente un año y un día (parece que le gustaba el suspenso). El primero en aceptar el reto fue el propio Arturo, para salvaguardar el honor de Camelot. Pero entonces Sir Gawain alzó la voz, ofreciendo ser quien derrote al misterioso gigante. Y entonces...

OK, mejor vean el tráiler:


El elenco está encabezado por Dev Patel (Slumdog Millionaire, Lion) como Sir Gawain; Ralph Ineson (Chernobyl, The Witch) como el Caballero Verde (que nooo, ¡no es Swamp Thing!); Alicia Vikander (Tomb Raider, Ex-Machina); Joel Edgerton (The Gift, The Great Gatsby); Barry Keoghan (Dunkirk, la próxima Eternals); Sean Harris (Mission: Impossible – Fallout, The King) y Kate Dickie (Game of Thrones, The Witch).

Previo al avance de hoy, la cuenta oficial había lanzado nuevos pósters individuales de sus principales personajes... ¡incluido el zorrito!


Por lo que pudimos comprobar en nuestras propias redes sociales (!), realmente hay bastante expectativa con el film. Y motivos no le faltan: visualmente luce increíble, cuenta una leyenda no muy conocida por el público en general, y ya tendría confirmada su clasificación R (para adultos) por "violencia, algo de sexualidad y desnudez gráfica".

Escrita y dirigida por David Lowery, The Green Knight finalmente llegará a los cines norteamericanos el próximo 30 de junio (la fecha original era el 29 de mayo del año pasado).

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario