multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de mayo de 2018

¡Adult Swim confirma 70 nuevos episodios de RICK AND MORTY!


By on 2:58 p.m.



Aw geez, Rick...

En el último mes surgió cierto pánico entre los fans de Rick and Morty, la exitosa comedia animada de Adult Swim. ¿Por qué el pánico? Porque aún el canal no había confirmado la producción de una cuarta temporada. Mientras los más escépticos pensaban que solo se trataba de otra maniobra de marketing (como ocurrió con la tercera temporada, que estrenó de manera sorpresiva su primer episodio en plena medianoche del Dia de los Inocentes), otros temían por su serie favorita.

Bueno... ¡no temáis más! Adult Swim confirmó hoy lo que llamó un "acuerdo a largo plazo" con la producción de 70 nuevos episodios (se-ten-ta), lo cual representa más del doble de los episodios que existen hasta el momento, lo que llevaría a la serie a un total de 101 entregas.



Vale mencionar que, de mantenerse los plazos de producción y estreno que la serie tuvo hasta ahora (pasaron dos años entre el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera, por ejemplo), Rick and Morty estaría en la pantalla durante otra década completa.

Sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, lo anunciaron... bueno, a su manera.

Una publicación compartida por Dan Harmon (@danharmon) el

Todo el mundo sabe que las grandes decisiones se toman en la ducha.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario