multiplex
la cuarta pared

domingo, 26 de julio de 2020

RICK AND MORTY presenta un nuevo cortometraje


By on 7:32 p.m.



A un mes y medio del final de su cuarta temporada, y siguiendo los pasos de "Samurai & Shogun", Adult Swim vuelve a lanzar un cortometraje de Rick and Morty creado por reconocidos animadores japoneses.

Dirigido por Takeshi Sano (Tower of God), con producción de Sola Entertainment y animación a cargo de Telecom Animation Film, "Rick and Morty vs. Genocider" muestra a Morty viajando a Tokio para encontrarse a Rick y ayudarlo a detener al mencionado Genocider. Como suele ocurrir en estos cortos lanzados por el canal, la historia no es 100% canónica peeeeero casi que podría serlo (en especial cuando hay referencias explícitas a la segunda temporada, por ejemplo).

Eso sí: es todo bastante bizarro, aún para los estándares habituales de Rick and Morty, con alteraciones de línea temporal y hasta una escena final inusitadamente tierna:


Además, y por si se lo perdieron en nuestro Instagram, Adult Swim también reveló un pequeño vistazo a la realización de la quinta temporada de la serie, la cual aún no tiene confirmada fecha de estreno.


Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario