multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de febrero de 2021

Tom Holland definió a SPIDER-MAN 3 como "la película de superhéroes independiente más ambiciosa que se ha hecho jamás"


By on 5:48 p.m.


Hype-sense... tingling!

En una nueva entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de Cherry, el nuevo drama dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo para Apple TV+, Tom Holland habló sobre, muy posiblemente, la película con más rumores a su alrededor en los últimos años: Spider-Man 3 (nombre que sabemos no será el definitivo, claro).

Por supuesto, el joven actor arranca aclarando que no puede decir nada sobre la nueva secuela de Marvel Studios y Sony Pictures, actualmente en rodaje. Aunque de inmediato agrega:
Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa que se ha hecho jamás. Te sientas, lees el guión y ves lo que intentan hacer, y lo consiguen. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo sólo soy, ya sabes, de nuevo, esa pequeña mierda afortunada que resulta ser Spider-Man en ella. Tenemos que rodar mucho más. Empezamos antes de Navidad y rodamos durante siete semanas. Paramos para las fiestas, y luego estamos empezando de nuevo... creo que la próxima semana. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y más aún por ser parte de ella.
Cuando el periodista le pregunta si ha pasado tiempo junto a Tobey Maguire, Andrew Garfield o Kirsten Dunst, Holland gambetea como el mejor y responde que sí... pero no precisamente en un set de rodaje.
Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Conocí a Andrew una vez, lo conocí en los [premios] BAFTA. Era encantador. Era un tipo muy agradable y tuvimos una buena charla. Fue poco después de que se estrenara Spider-Man: Homecoming. Fue muy positivo y agradable. Me encontré con Tobey varias veces en diferentes fiestas en Los Ángeles. Fue muy amable. Parecen ser personas encantadoras y muy agradables. Espero que disfruten de nuestras películas. Espero que disfruten de nuestro Spider-Man.
Entonces el entrevistador "le recuerda" sobre los insistentes rumores indicando que Maguire, Garfield y Dunst aparecerán en el film (supuestamente junto a otros tantos), y Tom lo resuelve de la mejor manera y elude la pregunta con un poco de humor.
Si están, aún no me lo han dicho. Eso es algo que haría Marvel. '¡Así que ése era la pelota de tenis!
No sorprende en absoluto que Holland responda de esta manera. Por contrato, no puede divulgar ese tipo de información tras haber firmado la cláusula de confidencialidad, aún si los rumores fueran ciertos. De hecho, tras el anuncio oficial por parte de Lucasfilm sobre la próxima serie de Obi-Wan Kenobi para Disney+, el propio Ewan McGregor confesó en un par de ocasiones que él estaba totalmente al tanto del desarrollo del proyecto y que mintió durante dos años cada vez que le preguntaban al respecto en una entrevista.

Tom junto a su hermano Harry, en el set de Spider-Man 3.

El rumor que parece ser cierto es el del regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus. En una reciente charla entre Zendaya y Carey Mulligan, también para Variety, donde ambas actrices hablan a solas entre sí y se hacen preguntas y tiran flores mutuamente, un comentario de la joven MJ llamó poderosamente la atención. Cuando Mulligan recuerda a los actores con quienes trabajó y menciona a la pasada a Alfred Molina (colaboraron en An Education, de 2009), Zendaya la interrumpe para añadir un "El es muy agradable, por cierto". ¿Por qué llamó la atención su respuesta? Porque, hasta ahora, Zendaya y Molina jamás trabajaron juntos.

Por el momento, no tenemos más opción que aguardar un anuncio oficial por parte de Marvel (difícil) o esperar a que se filtre alguna imagen desde el set que confirme los rumores (mucho más fácil).

La otra opción que tienen ustedes es seguir leyendo La Cuarta Pared para la información más completa.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario