multiplex
la cuarta pared

viernes, 5 de febrero de 2021

PACIFIC RIM: THE BLACK presenta su tráiler oficial


By on 5:20 p.m.


OK, eso fue rápido.

Hace tan solo cuatro días, Netflix lanzó el primer vistazo a Pacific Rim: The Black, su nuevo anime basado en Pacific Rim, la película de kaijus dirigida por Guillermo del Toro en 2013 (y su no tan divertida secuela, dirigida por Steven S. DeKnight, en 2018).

Parece que todo marcha rápido, porque ya tenemos el tráiler oficial, doblado al español y todo.

Según nos informa la sinopsis...
Hace un tiempo, los Kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los Jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora, Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes a bordo de un maltrecho Jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres y luchan por sobrevivir.
Este es el avance:


Producida por Legendary Entertainment (sí, los mismos de Godzilla vs. Kong), con Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) como showrunners, Pacific Rim: The Black, o Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie (como será lanzada en nuestra región), estará disponible en la plataforma desde el 4 de marzo.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario