multiplex
la cuarta pared

domingo, 24 de enero de 2021

Las leyendas son reales en el avance oficial de GODZILLA VS. KONG


By on 4:31 p.m.


Esto se va a descontrolaaaar...

Luego del retraso obligado como consecuencia de la pandemia, y de cierto tire-y-afloje entre WarnerMedia y Legendary (se los contamos con todo detalle acá), el estudio cumplió su promesa y lanzó el primer tráiler de Godzilla vs. Kong.

Como bien sabrán los más cinéfilos, esta no es la primera vez que ambos titantes se enfrentan en la pantalla grande, aunque sin dudas será la más espectacular y con menos trajes de goma y maquetas pisoteadas. La nueva película dirigida por Adam Wingard (You’re Next, The Guest, y mmmh... la adaptación de Death Note para Netflix) representa la cuarta entrega de este reciente "Monsterverse" de Warner Bros., el cual se inició con Godzilla en 2014, y siguió con Kong: Skull Island en 2017 y Godzilla: King of the Monsters en 2019.

De hecho, la historia parece ser una continuación casi directa del film del 2019, con Millie Bobby Brown (Stranger ThingsEnola Holmes) Kyle Chandler (The Midnight SkySuper 8) repitiendo sus  respectivos papeles como Madison Russell y su padre Mark Russell. El resto del elenco está integrado por Alexander Skarsgård (Big Little LiesTrue Blood)Rebecca Hall (Iron Man 3The Town)Brian Tyree Henry (EternalsAtlanta)Shun Oguri (Lupin the 3rdCaptain Harlock)Eiza González (I Care a LotBaby Driver)Jessica Henwick (UnderwaterIron Fist)Julian Dennison (Deadpool 2Hunt for the Wilderpeople)Demián Bichir (The NunThe Hateful Eight) y Lance Reddick (John WickFringe).

Pero... seamos sinceros: a nadie le importa el elenco en estas películas, o si Millie Bobby Brown se lleva mal con su mami. Simplemente queremos ver a los monstruos darse con de todo... ¡así que pasemos ya mismo al avance!


De acuerdo a la sinopsis oficial...
Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, trazando una franja de destrucción en todo el mundo.
El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.
¿A qué misterio se refieren? ¿Y de qué guerra habla Rebecca Hall en el avance? ¿Acaso Godzilla y Kong unirán sus fuerzas para enfrenar a un enemigo aún más grande y más malo, tal como se viene rumoreando hace meses? Más allá de la existencia de una imagen filtrada hace tiempo, correspondiente a uno de los juguetes oficiales de la película (no vamos a mostrarla para no spoilear a nadie), si prestan suficiente atención al tráiler, hay dos vistazos o referencias al personaje en cuestión (pista: ¡una está apenas arranca!).

Por cierto (y esto es algo que siempre comentan luego de ver la siguiente imagen)... más allá del paso del tiempo (recuerden que Skull Island transcurría en los '70s), ¿explicarán la ENORME diferencia de tamaño entre el Kong que se hacía amigo de Brie Larson y éste? ¿O simplemente nos hacemos los tontos y listo? Mejor aún, ¿repetirán la teoría del film de 1962, donde argumentan que Kong es muchísimo más inteligente que Godzilla? Todos sabemos que los simios son buenos con las matemáticas...

Como bien dijo una vez el Sheriff Brody:
"Vas a necesitar un bote más grande".

La otra gran pregunta en torno a la saga es si será este el cierre del "Monsterverse". A diferencia de sus dos predecesoras inmediatas, que superaron los 500 millones de dólares en la taquilla global, Godzilla: King of the Monsters recaudó "sólo" 385.9 millones, con un presupuesto que rondó los 200 millones. Warner Bros. no pudo recalcular en ese momento debido a que Godzilla vs. Kong ya había comenzado su producción (se tenían mucha fe, evidentemente), pero sin dudas estarán muy atentos a cómo le vaya a ésta, pandemia o no. Quizá por eso Legendary terminó aceptando lo del estreno simultáneo en HBO Max.


Escrita por Eric Pearson (Black Widow) y Max Borenstein (todas las entregas previas de este "Monsterverse") a partir de una historia creada por Terry Rossio (Pirates of the CaribbeanDeja Vu, Shrek)Michael Dougherty (director de Godzilla: King of the Monsters) y Zach Shields (co-escritor de Godzilla: King of the Monsters)Godzilla vs. Kong llegará a los cines de USA en simultáneo con HBO Max el 21 de marzo.

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario