multiplex
la cuarta pared

jueves, 21 de enero de 2021

¿Se vienen otras precuelas de GAME OF THRONES?


By on 6:31 p.m.


Sigue la búsqueda por el dragón de los huevos de oro...

Según reportó hoy Variety en exclusiva, HBO estaría en las primeras etapas de desarrollo de una nueva precuela de Game of Thrones. Se trataría de la adaptación de "Tales of Dunk and Egg", una serie de novelas cortas escritas por George R. R. Martin, protagonizadas por Ser Duncan el Alto (Dunk) y su escudero Aegon V Targaryen (alias Egg), las cuales transcurren 90 años antes de los acontecimientos de "A Song of Ice and Fire" (las novelas que HBO rebautizó simplemente como Game of Thrones).

Hasta la fecha, Martin ha publicado tres novelas sobre las aventuras de Dunk y Egg: "El Caballero Errante" en 1998, "La Espada Leal" en 2003, y "El Caballero Misterioso" en 2010. Las tres luego fueron recopiladas y publicadas en un solo tomo llamado "El Caballero de los Siete Reinos", en 2015.

El sitio agrega que hasta ahora no hay ningún guionista vinculado al proyecto, pero que sería de "alta prioridad" para la cadena televisiva.

Ser Duncan y su escudero Egg.

Recordemos además que el hecho de que esté en desarrollo NO garantiza que finalmente llegue a producirse. De hecho, a fines de octubre del 2019, HBO ya le bajó el pulgar a otra serie precuela de Game of Thrones que estaría protagonizada por Naomi Watts luego de filmar el episodio piloto.

Pero aguarden, ¡hay más! Entertainment Weekly no se quiso quedar atrás con la información y agregó que HBO se ha reunido con varios reconocidos escritores, uno de los cuales sería Bruno Heller (creador de Rome, la aclamada serie de HBO que llegó antes de su tiempo) para que se acerquen otras propuestas. Entre las tantas ideas contempladas estaría otra serie precuela enfocada en la rebelión de Robert Baratheon, la cual lo lleva a quedarse con el Trono de Hierro, tal como nos enteramos al comienzo de Game de Thrones. Según EW, el canal intensificó la búsqueda de nuevos sucesores dentro de la mitología de George R. R. Martin. Eso sí: todas las ideas son para precuelas ubicadas en Westeros o Essos; ninguna sería una secuela o spin-off directo de Game of Thrones.

La precuela que sí fue aprobada es House of the Dragon, la cual debutará en el transcurso del 2022 y estará protagonizada por Paddy Considine (The Third Day, Peaky Blinders), Olivia Cooke (Sound of Metal, Ready Player One), Matt Smith (The Crown, Doctor Who) y Emma D'Arcy (Truth Seekers, Hannah II).

Veremos qué ocurre con esto, si avanza o queda pronto en el olvido.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario