multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de julio de 2019

George R.R. Martin revela nuevos detalles oficiales de la precuela de GAME OF THRONES


By on 2:26 p.m.


Luego de la polémica temporada final de Game of Thrones, HBO comenzó la producción de su precuela de la mano de la showrunner Jane Goldman y bajo la producción ejecutiva del creador de Westeros, George R.R. Martin (¡largá "The Winds of Winter", carajo!) en Irlanda del Norte. Hasta ahora solo teníamos la certeza de que la historia transcurrirá unos 5.000 años antes de los eventos de la serie, y que concluiría (en principio) con la épica confrontación entre humanos y White Walkers conocida como "The Long Night".

Ayer Martin habló en exclusiva con Entertainment Weekly, donde dio cinco nuevos detalles de esta producción.


🐺 Westeros se divide en aproximadamente 100 reinos

Los Siete Reinos mantuvieron cierto grado de orden (al menos, hasta que estalló la guerra). Así que parece que Westeros podría ser incluso más peligroso y caótico y sin ley que en GoT, como una especie de Wild Wild Westeros.
Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había Siete Reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vuelves más atrás, entonces hay nueve reinos, y doce reinos, y eventualmente regresas hasta donde había 100 reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí.
Al igual que el conurbano bonaerense, Westeros contará con 100 reinos. 


🐺 Hay Starks y lobos huargos

El pack sobrevive. Esto debería ser obvio dado el período temporal (los Starks descendieron de los Primeros Hombres), pero en caso de que hubiera alguna duda, Martin confirma que la familia favorita de todos está cerca.
Los Stark definitivamente estarán allí.
Y si bien se ha hablado mucho sobre el hecho de que la precuela precede a los dragones, eso no significa que no haya otras criaturas.
Obviamente, los Caminantes Blancos están aquí -o como son llamados en mis libros, Los Otros- y eso será un aspecto de ello. Hay cosas como direwolves y mamuts.
Starks y lobitos, una relación de cientos de años de amistad. Hasta que llegó el garca de Jon. 


🐺 No habrá ningún Lannister, por lo menos no al principio...

La precuela precede el ascenso de la familia Lannister, dice Martin. Pero hay otra familia que reside actualmente en su futuro hogar:
Los Lannister no están ahí todavía, pero Castlery Rock ciertamente está ahí; es como el Peñón de Gibraltar. En realidad, está ocupada por los Castlery, a partir de quienes sigue estando nombrada en la época de Game of Thrones.
Los Castlery supuestamente fueron estafados de su granja por Lann the Clever, fundador de la Casa Lannister, aunque no está claro si esta historia se contará en la precuela.

Castlery Rock, cuando estaba libre de rubios incestuosos.


🐺 Es un verdadero reparto coral

El casting de HBO nos hacía interpretar que el show podría ser enfocado en la historia de un trío de protagonistas femeninas (Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough). Pero Martin no está de acuerdo con este concepto, ya que dijo que la precuela, tal como ocurrió con Game of Thrones, es una gran historia sin protagonistas principales.
Dudo en usar la palabra 'protagonista'. Como saben por Game of Thrones, nunca nombramos a nadie para la actriz principal o el actor principal en la temporada de premiaciones hasta recientemente; siempre fue para las categorías de reparto, porque el show es un verdadero conjunto. Pienso que eso será así para este show también. No tenemos protagonistas, sino más bien reparto coral.
Naomi Watts, Naomi Ackie (a quien por cierto veremos en Star Wars: Episode IX) y Denise Gough.
¿Cuántas chances hay de que haya dos Naomi en el mismo elenco? Inaudito.


🐺 El programa podría obtener un título ligeramente diferente al que esperan los fans

La precuela sigue oficialmente sin título, destaca Martin. En el pasado, el autor ha sugerido el nombre de "The Long Night". Un factor detrás-de-escenas que complicó esta elección es que el tercer episodio de la temporada 8 de Game of Thrones también se tituló "The Long Night". Mientras que este título sigue siendo el preferido del autor, existe otra posibilidad similar que se está considerando:
Escuché una sugerencia de que podría llamarse 'The Longest Night' ('La Noche Más Larga'), que es una variante que no me importaría. Eso sería bastante bueno.
White Walkers: la agitaron y terminaron siendo puro humo.
A Darío Benedetto le gusta esto. 

Si bien Martin tiene muchos proyectos en desarrollo, incluido el piloto de precuela, el autor asegura que actualmente solo está escribiendo una cosa: la sexta novela de su saga de hielo y fuego, "The Winds of Winter". ¿Le creemos? ¿O estará tirado en el sillón maratoneando Stranger Things?

Para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario