multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de noviembre de 2020

THE MANDALORIAN recibe su propio opening animado


By on 4:40 p.m.

No cabe duda que Star Wars y el anime funcionan juntos con la misma efectividad que el pan con manteca, el tostado de jamón y queso, o cualquier otra combinación poderosa que ustedes prefieran.


Bah, eso es lo que pensamos nosotros. Evidentemente Lucasfilm y Disney piensan distinto porque, hasta ahora, lo más cercano que tuvimos a un anime de Star Wars fueron la serie de cortometrajes Galaxy of Adventures (que son excelentes, por cierto). Para encontrar algo más cercano aún al género, hay que remontarse un par de años atrás a clips no oficiales como la animación Tie Fighter o el "animation trailer" de A New Hope. Sí, ambos son excelentes pero, como dije antes, no oficiales. Lo cual no hace más que reforzar esa sensación de que están desperdiciando una oportunidad magnífica.


Oh, bueno... por lo menos está Malec. El animador suele (re)crear openings estilo anime de series famosas en su canal de YouTube y... seamos honestos, en este momento no hay serie más famosa que The Mandalorian. En especial gracias a la participación de The Child, mejor conocido por todos nosotros como "Baby Yoda".


Malec aprovechó que la serie exclusiva de Disney+ no cuenta con un opening propio (solo tiene créditos finales), así que decidió crearle uno desde cero basándose en el mejor opening de anime de todos los tiempos:



Como mencioné antes, este tipo de clip no es nada nuevo. El propio Malec ha creado openings animados de Rick and Morty y Game of Thrones previamente. Y eso sin mencionar aquella brillante parodia, ahora sí directa, del opening de Cowboy Bebop protagonizada por Los Simpson.


Para las mejores parodias y animaciones dando vuelta por la web, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario