multiplex
la cuarta pared

sábado, 22 de septiembre de 2018

STAR WARS: A NEW HOPE convertida en anime


By on 2:31 p.m.



Hace unos días nomás les mostrábamos un opening de Rick and Morty al estilo anime. Ahora les traemos un hermoso trailer de Star Wars: A New Hope que lo supera.

Realizado por Dmitry Grozov (alias Ahriman), lo mejor de este "Animotion trailer" es que, más o menos acorde al estreno de la trilogía original (de 1977 a 1983), los diseños de los personajes humanos mantienen el estilo que solía utilizarse a fines de los '70s/comienzos de los '80s, en series como Mobile Suit Gundam o City Hunter. Ah, y la voz japonesa de Darth Vader; tenemos devoción absoluta por James Earl Jones, pero este Vader nipón no se queda atrás...


Lamentablemente, más allá de algún manga o cómic digital aquí y allá, nunca tuvimos un anime de Star Wars como Dios manda (la nueva serie Star Wars Resistance está a mitad de camino), así que no tenemos más remedio que conformarnos con estos breves cortometrajes no-oficiales, lo cual es inaudito. Si Batman o hasta Blade Runner tuvieron animes oficiales, ¿cómo puede ser que la saga más taquillera en la historia del cine aún no tenga un largometraje de anime?

Díganme si no se mueren de ganas de ver algo así durante 90 minutos, lleno de misiles a lo Macross:


Oh, bueno... supongo que Lucasfilm y Disney hicieron cosas peores, como cuando [introduzca aquí su reclamo sobre The Last Jedi favorito].

Para ver los mejores cortometrajes y homenajes y parodias y mash-ups que andan pululando por la web, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario