multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de noviembre de 2020

Rey y BB-8 viajan al pasado en el tráiler de LEGO STAR WARS HOLIDAY SPECIAL


By on 1:50 p.m.


Qué bello es vivir en una galaxia muy, muy lejana...

Mientras Disney+ se prepara para su desembarco oficial en Latinoamérica en menos de dos semanas, la plataforma ya entra en pleno "modo festivo" (sí, chiquis, ya estamos casi terminando el año) con el primer avance oficial de su especial navideño de LEGO Star Wars.

Con 45 minutos de duración, este Holiday Special está inspirado en films navideños como It’s a Wonderful Life (dirigido por Frank Capra en 1947, muy posiblemente el mayor clásico navideño de la historia de Hollywood), y grandes comedias ochentosas como Planes, Trains and Automobiles (con Steve Martin y John Candy), y Christmas Vacation (con Chevy Chase). La historia, si por casualidad les interesa saberlo, transcurrirá luego de los acontecimientos de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Según la sinopsis oficial:
El Especial de las Fiestas de LEGO Star Wars reúne a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y a los droides para celebrar a lo grande el Día de la Vida. Rey se embarca en una nueva aventura con BB-8 para adquirir conocimientos más profundos sobre la Fuerza.
En un misterioso Templo Jedi, Rey se sumerge en una aventura que mezcla diferentes secuencias de la maravillosa historia cinematográfica de Star Wars. Se cruzará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan y con otros emblemáticos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para celebrar el Día de la Vida y comprenderá el verdadero significado del espíritu navideño?
Este es el avance en sus dos versiones: subtitulado y doblado al español latinoamericano.



El especial incluirá las voces de algunos de los protagonistas de los films originales, como el infaltable Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Kelly Marie Tran (Rose Tico), más algunos "veteranos" de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, como Matt Lanter (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda, Qui-Gon Jinn), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi), y Dee Bradley Baker (Clone troopers).

Producido por Atomic Cartoons, el LEGO Group y Lucasfilm, con dirección de Ken Cunningham y guión escrito por David Shayne, quien además oficia como productor ejecutivo junto a James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone, LEGO Star Wars Holiday Special debutará de manera exclusiva en la plataforma el 17 de noviembre, la misma fecha en la que el infame especial navideño original (ya saben, donde debutó Boba Fett y conocimos a la familia de Chewie) en el año 1978.


... ¡pero eso es en USA! En nuestra región se estrenará dos semanas más tarde, el 4 de diciembre.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario