multiplex
la cuarta pared

lunes, 9 de noviembre de 2020

HAPPIEST SEASON: la nueva comedia romántica de Kristen Stewart y Mackenzie Davis


By on 7:20 p.m.


Esta Navidad, todos los secretos saldrán a la luz.

A dos años de su anuncio, Sony Pictures y TriStar Pictures finalmente lanzaron hoy el avance oficial de Happiest Season, la primera comedia romántica navideña protagonizada por una pareja homosexual.

Clea DuVall (Veep, Argo) no solo hace su debut como directora, sino que además co-escribió el guión junto a Mary Holland (Veep, Blunt Talk). Frente a las cámaras, Kristen Stewart (Underwater, The Twilight Saga)Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, Black Mirror) son la encantadora pareja protagonista.

Según nos cuenta la sinopsis oficial:
Conocer a la familia de tu novia por primera vez puede ser difícil. Planear declararse en la cena anual de Navidad de su familia -hasta que te das cuenta de que ni siquiera saben que ella es gay- es aún más difícil. Cuando Abby (Stewart) se entera de que Harper (Davis) ha mantenido su relación en secreto para su familia, comienza a cuestionar a la novia que creía conocer.
Happiest Season es una comedia romántica navideña que captura de manera divertida la gama de emociones relacionadas con el deseo de aceptación de tu familia, siendo fiel a ti mismo y tratando de no arruinar la Navidad.
Este es el tráiler:


El elenco principal se completa con las participaciones de Alison Brie (GLOW, Community), Aubrey Plaza (Legion, Parks and Recreation), Daniel Levy (Schitt's Creek)Victor Garber (Legends of TomorrowAlias)Mary Steenburgen (Back to the Future IIIZooey’s Extraordinary Playlist), Burl Moseley (Crazy Ex-Girlfriend) y la propia Mary Holland.

Como nosotros también estamos entrando en clima festivo, les regalamos más imágenes oficiales (?):

Davis y Stewart junto a la directora y co-guionista, Clea DuVall.


La comedia fue producida por Marty Bowen (The Hate U Give) e Isaac Klausner (Love, Simon), incorporando a Wyck Godfrey y Jonathan McCoy como productores ejecutivos.

Happiest Season se estrenaría originalmente en los cines, pero... ¿a que no adivinan qué pasó? Ahora se estrenará directamente en Hulu el próximo 25 de noviembre, por lo menos en territorio norteamericano. Sony Pictures aún mantiene los derechos de distribución internacionales para su lanzamiento en salas comerciales, sea cuando sea que ocurra eso.

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario