multiplex
la cuarta pared

viernes, 24 de julio de 2020

HIS DARK MATERIALS estrena el avance de su segunda temporada


By on 1:06 a.m.



"Esta es una época nueva y extraña"...

Antes de que se estrenara la primera temporada por la pantalla de BBC One y HBO el año pasado, His Dark Materials, la adaptación televisiva de la trilogía literaria de Sir Philip Pullman, ya tenía asegurado su regreso (se filmaron una temporada detrás de la otra, de hecho). Finalmente, en el marco de la Comic-Con@Home, la cadena presentó sus primeras imágenes.

La serie tiene como protagonistas a Dafne Keen (Logan) como Lyra; Ruth Wilson (LutherThe Affair) como la deliciosamente malvada-pero-a-veces-no-tanto-pero-en-realidad-sí Marisa Coulter; James McAvoy (ItX-Men) como el poco sensible Lord Asriel; Lin-Manuel Miranda (Mary Poppins ReturnsHamilton) como el intrépido aventurero Lee Scoresby; Ariyon Bakare (LifeRogue One) como Lord Boreal; y Amir Wilson  (The Secret Garden, The Letter for the King) como Will Parry.

Según nos cuenta la sinopsis...
En la segunda temporada de His Dark Materials, Lord Asriel (James McAvoy) ha abierto un puente hacia un nuevo mundo, y, angustiado por la muerte de su mejor amiga, Lyra (Dafne Keen) sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada conoce a Will (Amir Wilson), un chico de nuestro mundo que también huye de un pasado problemático. Lyra y Will aprenden que sus destinos están ligados a la reunión de Will con su padre, pero encuentran que su camino es constantemente frustrado cuando una guerra comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter (Ruth Wilson) busca a Lyra, decidida a traerla a casa por cualquier medio necesario.
Este es el avance:


Las principales incorporaciones al elenco vienen de la mano de Andrew Scott (SherlockBlack Mirror) en el vital rol de John Parry; Jade Anouka (Turn Up Charlie, Cleaning Up) como la reina bruja Ruta Skadi; Simone Kirby (Rebellion, Peaky Blinders) como la monja convertida en física Mary Malone; y Terence Stamp (¡el general Zod!) como Giacomo Paradisi, portador de la Daga.

¿El dato de color? Que la serie marcará una suerte de inesperada reunión, ya que el daemon perteneciente al personaje de Andrew Scott tendrá la voz, ni más ni menos, que de Phoebe Waller-Bridge, creadora, guionista y protagonista de Fleabag, la genial comedia británica (disponible actualmente en Amazon Prime Video) donde Scott interpretó al llamado "Hot Priest" durante la segunda temporada [mira directo a cámara con sonrisa pícara].

El propio actor lo contaba de esta manera:
Mi daemon será interpretado por alguien muy cercano a mí en la vida real que es una joven intérprete y escritora llamada Phoebe Waller-Bridge. Se trata de compañerismo, amistad y lealtad y eso es lo que siento por Phoebe en mi vida real. Así que es maravilloso que eso esté sucediendo.
No es una placa del FBI, Lyra.

La adaptación fue escrita por Jack Thorne (National Treasure) en 2015, con Tom Hooper (The King’s SpeechLes Misérables) como principal realizador tras las cámaras.

Producida por Bad Wolf y New Line Cinema para la cadena británica BBC One y HBO, que nuevamente se encargará de la distribución en el resto del mundo, la segunda temporada de His Dark Materials se estrenará durante la temporada primaveral; como referencia, tengan en cuenta que la serie debutó el 3 de noviembre del año pasado, por lo cual lo más probable es que la fecha ronde los últimos días de octubre / primeros días de noviembre.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario