multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de julio de 2020

Primer avance de TRUTH SEEKERS, la nueva serie Simon Pegg y Nick Frost


By on 5:56 p.m.


La verdad está ahí afuera. Bien, bien, bien afuera.

En el marco de la San Diego Comic Con 2020 Comic-Con@Home, y luego de las primeras imágenes oficiales lanzadas esta semana, Amazon Prime Video presentó el primer avance de Truth Seekers, una nueva comedia de horror que reúne a una de nuestras duplas favoritas del cine de género: Simon Pegg y Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End).

Según la sinopsis oficial:
Truth Seekers es una comedia de horror sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que todos las vean. Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su conjunto de aparatos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales, ya que empiezan a descubrir una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana.
Este es el avance presentado hace momentos:


Además de Pegg y Frost, el elenco principal se completa con las participaciones de Malcolm McDowell (A Clockwork Orange, Mozart in the Jungle)Emma D’Arcy (Hanna, Wanderlust)Samson Kayo (Dolittle, Timewasters), y Susan Wokoma (Year of the Rabbit, Chewing Gum).







Detrás de cámaras, la serie fue co-escrita por Frost y Pegg junto a Nat Saunders (Trollied) y James Serafinowicz (Sick Note), con dirección de Jim Field Smith (CriminalShe's Out of my League).


Como verán en el póster, la serie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero bueno... se viene. En algún momento. No pidan más por ahora.

Para todas las novedades de la Comic-Con@Home, sigan atentos a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario