multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de julio de 2019

Una guerra se avecina en el nuevo tráiler de HIS DARK MATERIALS


By on 2:17 a.m.





En el marco de la nueva San Diego Comic-Con, HBO y BBC One presentaron el segundo avance oficial de His Dark Materials, una de sus grandes apuestas para la segunda mitad del año: el canal intenta ubicar a la serie como "su nueva Game of Thrones" (por lo menos hasta que llegue la precuela de Game of Thrones propiamente dicha, claro).

Como ya les contamos en detalle la vez pasada, His Dark Materials es la adaptación televisiva de la trilogía de novelas fantásticas escritas por el británico Sir Philip Pullman, que incluye niños secuestrados, dimensiones paralelas, y manifestaciones físicas de las almas (con aspecto animal, claro). ¿Les comenté que hay osos polares armados? Menos mal, porque hay osos polares armados.

La serie es protagonizada por Dafne Keen (la niña de Logan) como Lyra; James McAvoy (IT: Chapter TwoGlass) como Lord Asriel, el tío de Lyra; Ruth Wilson (LutherThe Affair) como la glamorosa Marisa Coulter, una dama de la alta sociedad y antigua amante de Asriel; Lin-Manuel Miranda (HamiltonMary Poppins Returns) como el aventurero Lee Scoresby; y Clarke Peters (The WireThree Billboards Outside Ebbing Missouri) como el guardián de Lyra y rector del Jordan College (colegio al que asiste la muchachita).

Vean ustedes mismos si HBO tiene otro as bajo la manga:


El enorme reparto se completa con las participaciones de Anne-Marie Duff (Suffragette) como Ma Costa; James Cosmo (Game of Thrones) como Farder Coram; Lucien Msamati (Richard II) como John Faa; Mat Fraser (Cast Offs) como Raymond Van Geritt; Geoff Bell (War Horse) como Jack Verhoeven; Simon Manyonda (King Lear) como Benjamin de Ruyter; Georgina Campbell (Black Mirror) como la periodista Adele Starminster, Ian Gelder (QueersGame of Thrones) como el bibliotecario Charles; Ariyon Bakare (LifeRogue One) como Lord Boreal, un personaje menor en el primer libro que cobra importancia en las entregas posteriores; y hasta el propio padre de la protagonista, Will Keen (Wolf Hall), como el Padre MacPhail.

Además del trailer, tenemos un puñado de nuevas imágenes oficiales:


Se llama Iorek Byrnison.

La adaptación fue escrita por 
Jack Thorne (National Treasure) en 2015. Detrás de las cámaras, To
m Hooper (The King’s SpeechLes Misérables) es el principal realizador y el encargado de dirigir los dos primeros episodios, mientras que Otto Bathurst (Peaky Blinders,Robin Hood) dirigió otros dos, y Euros Lyn (Broadchurch)Jamie Childs (Doctor Who) y Dawn Shadforth (Trust) dirigieron los restantes.

His Dark Materials fue producida por Bad Wolf y New Line Cinema para la cadena británica BBC One y HBO, quien se encargará de la distribución en el resto del mundo. Aunque todavía desconocemos la fecha de estreno (solo sabemos que será durante la primavera del hemisferio sur) ambas cadenas se sienten confiadas, porque ya está confirmada una segunda temporada de ocho episodios.

Para la información más completa de todo lo que ocurre en SDCC, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario