multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de julio de 2019

¡Llega el primer impresionante primer avance de TOP GUN: MAVERICK!


By on 5:33 p.m.



Una cosa es segura: en esta, Tom Cruise no debería correr tanto.

En una nueva adición al extenso listado de películas que lleva a los fans a preguntarse "¿Hacía falta?" o "¿Quién la pidió?", tal como se rumoreaba hace algunas semanas, Paramount Pictures aprovechó la San Diego Comic-Con para revelar el primer vistazo a Top Gun: Maverick, secuela del film de 1986 dirigido por el difunto Tony Scott (no, Ridley no, su hermano menor).

La secuela no solo trae de regreso a Pete "Maverick" Mitchell (interpretado obviamente por Cruise), sino que además vuelve Val Kilmer como Tom "Iceman" Kazansky. Pero, como bien sabrán, Kilmer no se mantuvo tan bien como Tom (¡esas placentas deben ser nutritivas!). Es por ello que la nueva generación de pilotos viene de la mano de Miles Teller (Whiplash, War Dogs) como el hijo de Nick "Goose" Bradhaw. En un dato curioso, el actor Glen Powell (Set It Up) se testeó para el mismo rol y, si bien los realizadores se definieron por Teller, quedaron tan impresionados que crearon un nuevo personaje solo para él.

Pero no me lean más y vean ya mismo el avance:


El elenco principal se completa con Jennifer Connelly (A Beautiful Mind, Labyrinth), Jon Hamm (Mad Men, Good Omens), Lewis Pullman (Bad Times at the El Royale, The Strangers: Prey at Night), y Ed Harris  (Westworld, The Truman Show).

¡Qué camperita pegaste, Tom!

El film estuvo durante años tratando de comenzar su producción, siempre con Tony Scott tras las cámaras. Lamentablemente el director falleció en 2012. Fue entonces cuando Cruise y el exitoso productor Jerry Bruckheimer decidieron acudir a Joseph Kosinski, con quien Cruise ya trabajó en Oblivion. Por su parte, Christopher McQuarrie (responsable de las dos últimas Misión Imposible) ayudó con el guion.

En definitiva, parece que la espera habrá valido la pena, porque todas las tomas aéreas se ven increíbles. Sin mencionar que, conociendo la obsesión de Cruise por filmar sus propias escenas de riesgo de la manera más real posible, habrá estado sentado en la cabina de ese avión la mayor cantidad de tiempo posible.

Eso sí. Si en algún momento no vuelve a sonar "Take my Breath Away", rompemos todo el cine.

Dirigida por Joseph Kosinski a partir del guion escrito por Justin Marks, Top Gun: Maverick levanta vuelo el 26 de junio de 2020. Hasta entonces, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario