multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de julio de 2019

Jacob Trembley descubre el porno en el nuevo tráiler de GOOD BOYS


By on 3:53 p.m.



Los chicos están creciendo demasiado rápido en este segundo y divertidísimo avance de Good Boys, película que promete quedar en la liga de las grandes comedias de los últimos años.

Siguiendo con la línea del primer adelanto, Seth Rogen (en este caso, productor de la película) les anuncia a estos pequeños diablos interpretados por Jacob Tremblay (Room, The Predator), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (The Last Man on Earth, Kidding), que no pueden ver el tráiler por su contenido no apto para menores de 18 años (ironías que deben soportar estos pequeños centennials) luego de guardar varios artículos de uso cannábico delante de ellos y de cruzarse en una discusión por demás explícita y sin lugar a segundas interpretaciones, ya que estos peques tienen un vocabulario que haría que el Profesor Jirafales los mandara a su casa con varias amonestaciones encima. 

Como nuestro público se renueva, les recordamos la sinopsis oficial:
Luego de ser invitado a su primera fiesta, Max (Tremblay) está entrando en pánico porque no sabe cómo besar. Ansioso por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Noon) y Lucas (Williams) deciden usar el dron del padre de Max -el cual él tiene prohibido tocar- para espiar (o eso creen ellos) a una pareja adolescente besándose.
Pero cuando las cosas salen ridículamente mal, el dron es destruido. Desesperado por reemplazarlo antes que el padre de Max llegue a casa, los chicos faltan a la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente pésimas, que involucran drogas accidentalmente drogadas, paintball en una fraternidad, y huir tanto de los policías como de unas aterradoras adolescentes.
Y sin mayores spoilers, dale Play al link y disfrutá de tres minutos que te van a dejar manija hasta el estreno el próximo 16 de agosto (en cuanto lo suban subtitulado, actualizaremos la nota):


Escrita por dos ex-productores/guionistas de The OfficeLee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quien también la dirige, con Rogen y su fiel cómplice Evan Goldberg como productores ejecutivos, el film de Universal Pictures debutó hace un par de meses en SXSW de Texas, donde tuvo muy buenas críticas y fue definida como una comedia repleta de insultos y chistes sexuales pero que, aún así, jamás hace que sus tres protagonistas pierdan la ternura. ¡Ya queremos verla!

No se olviden de seguir las novedades en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario