Universal Pictures y Good Universe lanzaron hoy el primer avance de Good Boys, una nueva comedia de
Todo comienza de manera algo inesperada pero hilarante: Seth Rogen, uno de los productores ejecutivos del film, le informa a los tres niños protagonistas, Jacob Tremblay (Room, The Predator), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (The Last Man on Earth, Kidding), que legalmente no pueden verse a sí mismos insultando en pantalla. Porque Hollywood es así de careta: permite que niños de 12 años insulten y manipulen dildos frente a una cámara, pero no que lo vean.
Según la sinopsis oficial:
Luego de ser invitado a su primera fiesta, Max (Tremblay) está entrando en pánico porque no sabe cómo besar. Ansioso por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Noon) y Lucas (Williams) deciden usar el dron del padre de Max -el cual él tiene prohibido tocar- para espiar (o eso creen ellos) a una pareja adolescente besándose.Sí, se lee como algo que ya vimos decenas de veces. Pero el hecho de que sean niños (y más aún Jacob Tremblay, que es prácticamente el actor infantil más tierno de Hollywood), hace que todo sea 10 veces más divertido de lo que debería ser.
Pero cuando las cosas salen ridículamente mal, el dron es destruido. Desesperado por reemplazarlo antes que el padre de Max llegue a casa, los chicos faltan a la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente pésimas, que involucran drogas accidentalmente drogadas, paintball en una fraternidad, y huir tanto de los policías como de unas aterradoras adolescentes.
Este es el genial "red band" trailer (subtitulado por Cinescondite):
Junto a los tres pequeños, el elenco principal se completa con Will Forte (The Last Man on Earth, SNL), Molly Gordon (Life of the Party, Animal Kingdom) y Midori Francis (Ocean’s Eight, Gotham).
Escrita por dos ex-productores/guionistas de The Office, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quien también la dirige, con Rogen y su fiel cómplice Evan Goldberg como productores ejecutivos, Good Boys llegará a los cines el 16 de agosto.
Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario