multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de marzo de 2019

Jacob Tremblay no puede ver su propio trailer en GOOD BOYS


By on 1:47 p.m.

Bienvenidos a Hollywood, chicos.

Universal Pictures y Good Universe lanzaron hoy el primer avance de Good Boys, una nueva comedia de adolescentes pre-adolescentes de los creadores de Superbad, Pineapple Express y Sausage Party y The Office.

Todo comienza de manera algo inesperada pero hilarante: Seth Rogen, uno de los productores ejecutivos del film, le informa a los tres niños protagonistas, Jacob Tremblay (RoomThe Predator), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (The Last Man on EarthKidding), que legalmente no pueden verse a sí mismos insultando en pantalla. Porque Hollywood es así de careta: permite que niños de 12 años insulten y manipulen dildos frente a una cámara, pero no que lo vean.

Según la sinopsis oficial:
Luego de ser invitado a su primera fiesta, Max (Tremblay) está entrando en pánico porque no sabe cómo besar. Ansioso por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Noon) y Lucas (Williams) deciden usar el dron del padre de Max -el cual él tiene prohibido tocar- para espiar (o eso creen ellos) a una pareja adolescente besándose.
Pero cuando las cosas salen ridículamente mal, el dron es destruido. Desesperado por reemplazarlo antes que el padre de Max llegue a casa, los chicos faltan a la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente pésimas, que involucran drogas accidentalmente drogadas, paintball en una fraternidad, y huir tanto de los policías como de unas aterradoras adolescentes.
Sí, se lee como algo que ya vimos decenas de veces. Pero el hecho de que sean niños (y más aún Jacob Tremblay, que es prácticamente el actor infantil más tierno de Hollywood), hace que todo sea 10 veces más divertido de lo que debería ser.

Este es el genial "red band" trailer (subtitulado por Cinescondite):


Junto a los tres pequeños, el elenco principal se completa con Will Forte (The Last Man on EarthSNL), Molly Gordon (Life of the PartyAnimal Kingdom) y Midori Francis (Ocean’s EightGotham).


Escrita por dos ex-productores/guionistas de The Office, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, quien también la dirige, con Rogen y su fiel cómplice Evan Goldberg como productores ejecutivos, Good Boys llegará a los cines el 16 de agosto.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario