multiplex
la cuarta pared

miércoles, 25 de marzo de 2020

Chris Evans lucha por su hijo en el tráiler oficial de DEFENDING JACOB


By on 4:10 p.m.


Poco a poco, luego de una semana en la que el mundo del entretenimiento prácticamente se paralizó (hagan la cuenta: la mitad de las noticias fueron de suspensiones/postergaciones de estrenos y rodajes), parece que esta semana los engranajes de la maquinaria hollywoodense están (por lo menos) intentando volver a girar tímidamente. En especial aquellos de las plataformas de streaming, que sin dudas buscan sacarle el mayor provecho al aislamiento social masivo alrededor del mundo.

Sí, más del que ya existía.

Es por ello que Apple TV+ lanzó hoy el tráiler oficial de Defending Jacob, la nueva serie protagonizada por Steve Rogers Chris Evans (Knives Out, Scott Pilgrim vs. The World)Michelle Dockery (The GentlemenDowntown Abbey), y Jaeden Martell (Knives Out, ambas entregas de IT), de la cual ya les habíamos contado los primeros detalles.

Este es el nuevo avance:


No solo es bueno verlo a Evans de vuelta sin el escudo en la mano (su papel en Knives Out es genial), sino que además está acompañado de una gran actriz como Dockery. Y el trailer en general es bastante atrapante; puede ser un muy buen thriller (por momentos me recordó a la excelente Gone Girl, de David Fincher).

Basada en la exitosa novela homónima escrita por William Landay y publicada en 2012, el elenco de la adaptación se completa con J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), Cherry Jones (TransparentThe Handmaid's Tale)Pablo Schreiber (American Gods, el mismísimo Master Chief en la próxima  serie de Halo), Betty Gabriel (Get OutThe Purge: Election Year) y Sakina Jaffrey (House of CardsMr. Robot).

Con Bucky esto no pasab-- ok no, sí que pasó...

Escrita y producida por Mark Bomback (Dawn of the Planet of the Apes), con Morten Tyldum (The Imitation GamePassengers) como director, y producción ejecutiva a cargo de Evans junto a Rosalie Swedlin y Adam Shulman de Anonymous Content y Paramount Television StudiosDefending Jacob estará disponible en Apple TV+ desde el viernes 24 de abril con los primeros tres episodios (al igual que ocurrió con See, de Jason Momoa); el resto llegará de manera semanal los días viernes.

Mientras tanto, ¡sigan en sus casas aquellos que pueden! Eso es lo más importante. Y luego sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario