multiplex
la cuarta pared

domingo, 25 de agosto de 2019

Una niña cambiará mundos enteros en el nuevo adelanto de HIS DARK MATERIALS


By on 1:01 p.m.



¿Acaso no es siempre así?

BBC One y HBO se resisten a divulgar la fecha exacta de estreno de esta nueva adaptación de His Dark Materials, manteniendo la elusiva confirmación de que será "durante la primavera" (en nuestro hemisferio). Pero en el día de hoy -y coincidiendo con el esperado regreso de Peaky Blinders a la pantalla del canal británico- han lanzado un nuevo avance. Hey, algo es algo.

Si aún desconocen la historia de esta aclamada trilogía literaria escrita por Sir Philip Pullman, pueden encontrar más detalle clickeando acá. También pueden ver el primer full trailer, presentado en la reciente San Diego Comic-Con, clickeando acá.

Y si ya hicieron los deberes, pueden ver el nuevo avance acá (¡con más daimonions incluidos!):


La serie es protagonizada por Dafne Keen (Logan) como Lyra; James McAvoy (IT: Chapter TwoGlass) como Lord Asriel, el tío de Lyra; Ruth Wilson (LutherThe Affair) como la glamorosa Marisa Coulter, una dama de la alta sociedad y antigua amante de Asriel; Lin-Manuel Miranda (HamiltonMary Poppins Returns) como el aventurero Lee Scoresby; y Clarke Peters (The WireThree Billboards Outside Ebbing Missouri) como el guardián de Lyra y rector del Jordan College (colegio al que asiste la muchachita).

Además, la cuenta oficial anunció esta misma semana que Andrew Scott (Sherlock, Black Mirror) se incorpora al elenco para la segunda temporada, la cual ya comenzó su producción. Scott encarnará al Coronel John Parry, también conocido como el Dr. Stanislaus Grumman o Jopari, padre de William Parry (interpretado por Amir Wilson en la primera temporada).

Lee Scoresby y Jopari.

La adaptación fue escrita por Jack Thorne (National Treasure) en 2015. Detrás de las cámaras, Tom Hooper (The King’s SpeechLes Misérables) es el principal realizador y el encargado de dirigir los dos primeros episodios, mientras que Otto Bathurst (Peaky BlindersRobin Hood) dirigió otros dos, y Euros Lyn (Broadchurch)Jamie Childs (Doctor Who) y Dawn Shadforth (Trust) dirigieron los restantes.

His Dark Materials fue producida por Bad Wolf y New Line Cinema para la cadena británica BBC One y HBO, quien se encargará de la distribución en el resto del mundo.

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario