multiplex
la cuarta pared

domingo, 25 de agosto de 2019

Alexandra Daddario encandila en el tráiler de CAN YOU KEEP A SECRET?


By on 7:58 p.m.



El amor nos desvela, nos alcanza como un rayo que nos fulmina y, quizás, si tenés suerte, se queda con vos para siempre. Pero, ¿qué pasa cuando conocés a alguien perfecto para vos pero que no es del todo abierto? ¿Apostás todo o lo dejás ir?

Esta es la gran pregunta en la nueva comedia romántica de la diosa Alexandra Daddario, a quien seguro recordarán del (fallido) reboot de Baywatch, o de San Andreas, o de la primera temporada de True Detective. En esta ocasión, el galán que intentará conquistarla será Tyler Hoechlin (el Superman del Arrowverse televisivo), quien parece no ser tan abierto respecto a su vida como lo es ella.


La película se basa en el éxito editorial de Sophie Kinsella, también autora del best-seller "Confessions of a Shopaholic" (cuya adaptación conocimos acá como "Loca por las Compras"). Dirigida por Elise Duran (Finding Sarah, LA Shrinks), a partir del guion adaptado por Peter Hutchings (a cargo también de Hush Hush para su versión cinematográfica), la historia de Can You Keep a Secret? sigue a Emma Corrigan, una chica que conoce a un chico en un avión y -en medio de una situación extrema- le confiesa algunas verdades que solo le contaría a su almohada. Por suerte a este misterioso interlocutor no lo volverá a ver... ¿o sí? La vida siempre nos guarda sorpresas a la vuelta de la esquina, y tiempo después resulta que es el nuevo jefe de su oficina. 

El resto lo pueden descubrir haciendo click en este simpático tráiler , el cual ya nos da la pauta que será una de esas historias de amor que nos dejan con una sonrisa y con esa sensación de que todo puede pasar... si está escrito en tus estrellas.

Ah, por cierto. La traducción (no-oficial, vale aclarar) de los subtítulos es bastante... curiosa.


El elenco se completa con las actuaciones de Laverne Cox (Orange is the New Black), Sunita Mani (GLOW), y Kimiko Glenn (Orange is the New Black, Spider-Man: Into the Spider-Verse).

Sigan atentos a todas las novedades, como siempre, en La Cuarta Pared


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario