multiplex
la cuarta pared

lunes, 26 de agosto de 2019

Ryan Murphy patea el tablero con su nueva serie THE POLITICIAN


By on 3:26 p.m.



Y sí, señores. En los últimos años, Ryan Murphy nos tiene acostumbrados a series que dejan al descubierto el descaro de la sociedad norteamericana, sin dejar afuera a todos aquellos que luchan por un lugar en el status quo.

Desde el primer capítulo de Glee que nos dejaba moviendo la patita y con una sonrisa en el rostro, pasando por la fábula antológica de American Horror Story, la irreverencia de Scream Queens y esa joyita que es American Crime Story, sus paisajes nos llevan por escenarios que nos cautivan, con historias que resultan difíciles de soltar gracias a elencos que despliegan todo su talento en virtud de crear productos de excelencia.

Dentro de esta línea llega The Politician, la primera producción de Murphy tras su acuerdo de exclusividad con Netflix luego de varios años de trabajar con FOX. La serie reúne a un cast de estrellas consagradas y muchas ya clásicas en los proyectos de Murphy, tales como el ganador del Tony Award Ben Platt (Pitch Perfect); Jessica Lange (caballito de batalla ya conocido por su trabajo en AHS); Gwyneth Paltrow (quien coqueteó con su trabajo en Glee); Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody, Sing Street); Zoey Deutch (Set It Up, Why Him?); Julia Schlaepfer (Instinct); Laura Dreyfuss (Glee, The Marvelous Mrs. Maisel); y Bob Balaban (Animals, Isle of Dogs). El reparto se completa con las participaciones de Rahne Jones, Theo Germaine, David Corenswet, y Benjamin Barrett.


Les dejo la sinopsis oficial:
Payton Hobart (Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos. Pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen. Llena de comedia y furtiva sátira, The Politician de Ryan Murphy ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político.
Y aquí el adelanto, para calentar motores:


El concepto detrás de la antología es que cada temporada narrará un tipo de elección distinta, desembocando en una temporada final donde el protagonista efectivamente se postula a Presidente de los EE.UU. Desconocemos qué número de temporada sería la final, pero por lo menos sabemos que la segunda ya está confirmada.

Durante un tiempo se barajó la posibilidad que la mismísima Barbra Streisand protagonizaría, co-produciría y hasta dirigiría algunos episodios, pero todo indica que finalmente abandonó el proyecto. No obstante, otra leyenda musical fue confirmada como estrella invitada: Bette Midler.


Creada por Murphy junto a Ian Brenner Brad Falchuk (co-creadores de Glee y Scream Queens, quienes acá también ofician como productores ejecutivos), los ocho episodios de una hora de duración que componen la primera temporada de The Politician estarán disponibles en Netflix el 27 de septiembre.

Y como siempre, sigan todas las novedades del streaming en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario