multiplex
la cuarta pared

lunes, 8 de julio de 2019

Maléfica no está sola en el nuevo avance de MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL


By on 10:59 a.m.



Disney no para. No. Para. En plena cuenta regresiva hacia el estreno de El Rey León, y a solo días de conocer quién interpretará a Ariel en la versión live-action de La Sirenita y tan solo horas de ver el primer avance de su nueva Mulán, nos llega el segundo trailer de la secuela de Maléfica.

Como ya les contamos con el teaser, Maléfica: Dueña del Mal nos trae de regreso a Angelina Jolie (WantedLara Croft) como la malvada hechicera y a Elle Fanning (Teen SpiritSuper 8) como la Princesa Aurora, sumando como principales incorporaciones a Michelle Pfeiffer (Ant-Man and The WaspBatman Returns) como la Reina Ingrith, y a...

No, mejor se los cuento después que vean el trailer:


Continuando con lo que les decía antes, la otra gran incorporación es la de Chitwetel Ejiofor (Doctor Strange12 Years a Slave) como ¿otro ser alado de la raza de Maléfica? ¿Esto está chequeado? En fin, el reparto se completa con los regresos de Sam Riley (Free FirePride and Prejudice and Zombies) como Diaval, el cuervo; Imelda Staunton (Harry PotterVera Drake) como Knotgrass/Clavelina, el hada rosa; Juno Temple (Dirty JohnVinyl) como Thistlewit/Fronda, el hada verde; y Lesley Manville (MumPhantom Thread) como Flittle/Violeta, el hada azul. Además se incorporaron Harris Dickinson (TrustBeach Rats) como el Príncipe Phillip; Robert Lindsay (GeniusJericho) como el Rey John, y Ed Skrein (Alita: Battle AngelDeadpool).


Dirigida por Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesKon-Tiki), quien reemplaza a Robert Stromberg, el director del film original, con un guion escrito por Linda Woolverton (Beauty and the BeastThe Lion King) junto a Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue (ambos de Transparent)Maléfica: Dueña del Mal llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 17 de octubre.

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario