multiplex
la cuarta pared

miércoles, 30 de enero de 2019

Victoria Pedretti se une al elenco de YOU para su segunda temporada


By on 4:13 p.m.



El stalker favorito de todos, Joe Goldberg (Pen Badgley, de Gossip Girl), finalmente encuentra una nueva chica para acosar y viene directamente de una de las series sensación de Netlfix en 2018Victoria Pedretti, mejor conocida por todos como Nell Crain en The Haunting of Hill House, será la nueva protagonista femenina de You.

Pedretti interpretará a Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda de comestibles de alta gama. Esta nueva chica no está interesada en absoluto en el mundo de las redes sociales, las marcas y la autopromoción (o como nos gusta decirle: "vender humo"), sino que se centra en llevar una vida interesante. También está sufriendo una profunda angustia, por lo que cuando conoce a Joe Go, siente que ambos comparten el dolor de una pérdida que cambió sus vidas.

Parece que el 2019 se convertirá en otro gran año para la joven actriz. Además de su papel en The Haunting of Hill House, Pedretti también aparecerá en la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood; y en la próxima producción de Annapurna Pictures, Shirley, junto a Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale, Us) y Michael Stuhlbarg (Call Me by Your Name, The Shape of Water).

Le trajimos suerte en su reciente visita a la Argentina. ¡De nada, Vicky!

Para aquellos que aún no la vieron, You es una serie producida originalmente por Lifetime y repatriada por Netflix, resultando obviamente en un enorme éxito a nivel mundial (con algo de polémica incluida, que nunca viene mal) tras su (re)estreno el pasado diciembre. 

Para más información sobre la segunda temporada, pueden ingresar acá.... o simplemente pueden seguir leyendo La Cuarta Pared. Porque los estamos viendo. De cerca. Sabemos si realmente nos están leyendo o nos mienten. No nos mientan.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario