multiplex
la cuarta pared

miércoles, 2 de enero de 2019

YOU: la serie sensación de Netflix tendrá segunda temporada


By on 6:50 p.m.


Ya lo dijo Gus en una de nuestras series favoritas, Love: "A todo el mundo le gustan los thrillers eróticos". Con una extraña mezcla entre Gossip Girl (mismo protagonista, misma locación, misma voz en off), 50 Sombras de Grey, Riverdale (lo cual no es de extrañar, ya que comparte los mismos productores) y la ya antólogica Dexter (más aún después de ESE final), los televidentes de todo el mundo quedaron totalmente enganchados con You, la nueva serie protagonizada por Penn Badgley que fue estrenada por Netflix el pasado 26 de Diciembre.

Muchos se preguntan qué pasará con este show, que si bien acaba de salir, su renovación ya se había ordenado antes del debut de la primera temporada. Esto es lo que sabemos sobre la segunda parte y cuándo llegaría a Netflix.

Para quienes no lo saben, You está basada en la novela homónima escrita por Caroline Kepnes, de la cual la serie es una fiel adaptación, diferenciada casi tan solo por el cliffhanger final. La historia gira en torno a Joe Goldberg (Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, que hace uso de la tecnología para conquistar el corazón de Beck (interpretada por Elizabeth Lail, el nuevo crush de quien les escribe). Joe se transformará así de acosador en novio mientras hace lo que sea necesario para eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, incluso si eso significa cometer un asesinato.

Portada original de You, publicada en 2014.

En primera instancia, cabe aclarar que no se trata de una producción original de Netflix sino del canal estadounidense Lifetime, el cual ya había lanzado la primera temporada en septiembre de 2018 para una pequeña audiencia. La serie fue renovada instantáneamente por dicha cadena, pero un cambio de planes de la compañía (quería centrarse en la producción de películas) hizo que el programa sea cancelado. Y ahí es donde aparece el siempre oportuno gigante del streaming.

Es así como Netflix no solo se hizo cargo de la distribución mundial de la serie sino que también confirmó la segunda temporada, la cual estará basada en la secuela de la novela literaria, titulada Hidden Bodies.

Peach (que es re bitch) y Beck, brindando por los amigos y la buena vida. 

Según ya adelantaron los productores, Joe se mudará de New York a Los Ángeles para comenzar de nuevo y olvidarse de los trágicos acontecimientos ya conocidos. Hasta que una noche, en una habitación oscura, ocurre otro evento que cambia su vida: ve a otra chica de la que no puede apartar los ojos.

Naturalmente, Penn Badgley regresa para ponerse de vuelta en la piel del protagonista. La nueva temporada ya comenzó su rodaje y se espera su estreno para algún momento del 2019. Nosotros nos morimos de ganas de ver cómo siguen las desventuras de Joe.

Pero ustedes no se mueran. Mejor sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario