The Predator pasó por los cines con más pena que gloria, en especial para los viejos fans de la saga. Y no es para menos: ¿qué carajos fue todo eso? Lo del perro, el final digno de Mortal Kombat II (solo faltaba que comience a sonar la musiquita). Esperábamos más de Shane Black, sin dudas.
Pero las cosas son como son, y ya no tiene sentido lamentarse. Una de las ¿ventajas? del film es que definitivamente no se toma en serio a sí mismo, razón por la cual los muchachos de marketing pueden darse el lujo de lanzar una campaña publicitaria para el lanzamiento en Blu-ray/ DVD más orientada hacia el lado del humor y el absurdo (convengamos que a esta altura no tenían muchas más alternativas que intentar captar al público desde otro lado).
Y así es como llegamos al especial navideño de The Predator. Sí, leyeron bien. Un especial navideño. Y realizado ni más ni menos que por Stoopid Buddy Stoodios, el estudio de animación stop-motion creador de Robot Chicken. Si son viejos seguidores del delirante programa de Adult Swim, sabrán reconocer de inmediato el tipo de humor y los diseños de las marionetas.
Pero esperen, porque no termina ahí: también hay una publicidad de desodorante corporal, que irremediablemente nos hizo recordar a los comerciales de Terry Crews para Old Spice.
Veremos si este enfoque le sirve a Fox para captar al público que evitó ir al cine a ver el film. La respuesta más probable es un rotundo No.
Para los mejores especiales navideños y todas las polémicas festivas de sus franquicias favoritas, sigan leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario