multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de noviembre de 2018

TOY STORY 4: conozcan a Ducky y Bunny


By on 6:35 p.m.



Luego del debut de Forky en el primer teaser develado ayer, Walt Disney Studios y Pixar presentaron hoy un nuevo teaser de Toy Story 4 con otros dos nuevos personajes.

Como era de esperar, el mencionado Forky no será la única incorporación en el film. El estudio anunció que el dúo de comediantes Keegan Michael-Key (The Predator, Why Him?) y Jordan Peele (director de Get Out, productor del reboot de The Twilight Zone) se incorporan al elenco vocal de la secuela.

Según sabemos gracias a la descripción oficial...
El viaje de Woody en Toy Story 4 incluye una visita a una feria de juegos donde conoce a Ducky (voz de Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele) dos juguetes de la feria que están ansiosos por ser ganados. Pero cuando sus planes son groseramente interrumpidos por Woody y sus amigos, se encuentran en una aventura inesperada con un grupo de juguetes que no tienen idea de cómo se siente estar pegado a un muro de premios.
Evidentemente los realizadores le tienen fe a ambos personajes, porque son los protagonistas de un divertido nuevo avance:


Pero si prefieren las voces originales en inglés, acá está la versión subtitulada por Cinescondite:


Además tenemos tres teaser pósters, complementando el de Woody lanzado ayer:


"¡Al infinito y tu mamá!"

Dirigida por Josh Cooley (del cortometraje La Primera Cita de Riley, incluido en el Blu-Ray de Intensa-Mente), y producida por Jonas Rivera (Intensa-MenteUp) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-Mente), Toy Story 4 llegará a los cines norteamericanos el 21 de junio del 2019.

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario