multiplex
la cuarta pared

lunes, 12 de noviembre de 2018

Todo es alegría en el primer teaser de TOY STORY 4


By on 10:51 a.m.

Excepto para Forky, claro.

Walt Disney Studios y Pixar acaban de lanzar el primer vistazo a Toy Story 4., en el cual vemos cómo Woody, Buzz y cía. le dan la bienvenida a Forky, un nuevo... ¿juguete?

Según la sinopsis oficial:
Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma a su cuarto a Forky, un nuevo y reacio juguete, un viaje en ruta junto con viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Sobre la génesis de esta nueva entrega, el director Josh Cooley comenta:
Como la mayoría de la gente, asumí que Toy Story 3 fue el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero como ocurre en la vida, cada final es un nuevo comienzo. Con Woody en un nuevo cuarto, con nuevos juguetes, y una nueva niña, era algo que nunca habíamos visto antes. Las preguntas sobre cómo sería eso se convirtieron en el inicio de una entretenida historia que valía la pena contar.
Pero, siendo una película de Pixar, no podía faltar un tema más adulto y profundo escondido por ahí para que los más adultos en la sala nos replanteemos nuestra existencia. En este caso, todo llega de la mano de Forky, el nuevo personaje interpretado por Tony Hale (Arrested Development, Veep).
El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo en este mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar disponible para un niño. ¿Pero qué hay sobre los juguetes que están hechos a partir de otro objeto? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor desechable, por lo que está enfrentando una crisis. Quiere cumplir su propósito como tenedor, pero ahora tiene asignado sobre él un propósito como juguete.
Además, tenemos ya un teaser póster.

Vuelve para hacernos llorar aún más.

Según recientes declaraciones de Tom Hanks, el querido actor no pudo ni siquiera mirar de frente a sus compañeros cuando grababa las últimas líneas como Woody. Así de emotiva viene la mano.

Dirigida por Josh Cooley (del cortometraje La Primera Cita de Riley, incluido en el Blu-Ray de Intensa-Mente), y producida por Jonas Rivera (Intensa-MenteUp) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensa-Mente), Toy Story 4 llegará a los cines norteamericanos el 21 de junio del 2019.

Para todas las novedades y la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario