multiplex
la cuarta pared

sábado, 10 de noviembre de 2018

MISSING LINK: lo nuevo del estudio Laika


By on 4:31 p.m.




Annapurna Pictures lanzó el primer avance de Missing Link, el quinto largometraje de LAIKA, el aclamado estudio de animación stop motion detrás de joyitas como Kubo and the Two Strings y Coraline.

El nuevo film abandona el género de fantasía épica (Kubo) y el tono sobrenatural (ParaNormanCoraline) de sus trabajos previos para probar en su lugar algo nuevo: la comedia de aventuras con una clásica "pareja dispareja" como protagonista, interpretados por Zach Galifianakis (The HangoverMasterminds) y Hugh Jackman (The Greatest ShowmanLogan), y acompañados por Zoe Saldana (Guardians of the Galaxy, Avatar).

Según la sinopsis oficial:
Conozcan a Mr. Link (Galifianakis): la algo ridícula, sorpresivamente inteligente y bondadosa bestia de la que dependen los sueños del otro. En lo que se refiere a especies, está lo más en peligro que se puede estar… Es el último de su clase, y está solo. Proponiéndose una audaz cruzada para encontrar a sus rumoreados parientes lejanos, convoca la ayuda de Sir Lionel Frost (Jackman) en una odisea a lo largo del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La. Juntos con Adelina Fortnight (Saldana), una aventurera independiente e ingeniosa que posee el único mapa conocido hacia el destino secreto del grupo, el improbable trío se embarca en un viaje descontrolado como una montaña rusa. En el proceso, nuestros exploradores temerarios se encuentran con su buena porción de peligro, acechados a cada esquina por miserables villanos que buscan arruinar su misión.
Este es el avance (subtitulado por Cinescondite):


El reparto vocal se completa con Emma Thompson (Sense and Sensibility, ), Stephen Fry (The Hobbit, V for Vendetta), Timothy Olyphant (Santa Clarita DietJustified), Matt Lucas (Alice In Wonderland), David Walliams (Little Britain), Amrita Acharia (Game of Thrones), y Ching Valdes-Aran (Nurse Jackie).

La película fue escrita y dirigida por el nominado al Oscar Chris Butler (ParaNorman) quien, en una entrevista con Nerdist, relata de dónde surgió la idea:
Creo que el género sobrenatural está repleto de historias increíbles que puedes contar. Como niño solitario que amaba escribir y dibujar, ese era un mundo al que me encantaba escaparme. ParaNoman fue un lado de eso, pero también está el lado de los monstruos, de las criaturas místicas "Harryhauseanas", así que realmente quería hacer algo con eso.
Butler por supuesto se refiere a Ray Harryhausen, productor y técnico de efectos especiales pionero de la animación stop motion en el cine, creador de la técnica denominada "Dynamation" y responsable de los inolvidables monstruos de The 7th Voyage of Sinbad (1958), Jason and the Argonauts (1963) y Clash of the Titans (1981). Pero más allá de la influencia de Harryhausen, Butler también reconoce en el proyecto la oportunidad de homenajear a uno de sus films favoritos de todos los tiempos: Los Cazadores del Arca Perdida.
¡Básicamente quise hacer una película de Indiana Jones para chicos y en stop motion!
Junior, ¿sos vos?

Producida por Arianne Sutner (ParaNorman, Kubo and the Two Strings) y Travis Knight (CEO del estudio y director de Kubo and the Two Strings y Bumblebee), Missing Link llegará a los cines norteamericanos el 19 de abril de 2019.

Hasta entonces, para conocer todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario