multiplex
la cuarta pared

martes, 29 de mayo de 2018

Comenzó el rodaje de MALÉFICA II


By on 4:30 p.m.



Vuelve la más mala de todas las malas*.

Walt Disney Studios anunció hoy que Maléfica II, secuela de la película del 2014, inició su producción en los famosos Pinewood Studios y en locaciones exteriores del Reino Unido. Como ya estaba confirmado, Angelina Jolie (Girl Interrupted, Wanted) y Elle Fanning (The Neon Demon, Super 8) retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, ambos personajes del clásico animado de Disney, La Bella Durmiente, cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en la primera Maléfica (o Maleficient, si prefieren sus títulos en idioma original).

Según la descripción oficial del film:
La historia de Maléfica II transcurre varios años más tarde, luego de que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.
Lo más interesante de todo son las nuevas incorporaciones al elenco: en primer lugar, sabemos que Michelle Pfeiffer (mother!, Ant-Man and The Wasp) se suma para interpretar a la reina Ingrith. Luego tenemos a Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 Years a Slave), Ed Skrein (Deadpool, Alita: Battle Angel), Robert Lindsay (My Family, Wimbledon), y finalmente Harris Dickinson (The Darkest Minds, Trust) como el príncipe Phillip.

Primera imagen oficial.

Otros miembros del reparto de la entrega de 2014 que retoman sus papeles son: Sam Riley (Pride and Prejudice and ZombiesControl) como Diaval; Imelda Staunton (Pride, la saga Harry Potter) como el hada Knotgrass; Juno Temple (Wonder Wheel; Atonement) como el hada Thistlewit; y Lesley Manville (The Phantom ThreadTopsy-Turvy) como el hada Flittle.

Momentos más tarde de anunciado el inicio del rodaje, la propia Elle Fanning subió a sus redes otras dos imágenes desde el set:



Maléfica II es dirigida por Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesKon-Tiki) y escrita por Linda Woolverton (Alice in WonderlandBeauty and the Beast) junto a Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster (Transparent), con Joe Roth (OzMaleficient) y Angelina Jolie como productores.

La película llegará en... no sabemos, porque aún no tiene fecha de estreno confirmada. Pero en cuanto sea anunciada, se enterarán leyendo La Cuarta Pared, claramente.

(*) No, tu suegra no cuenta.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario