multiplex
la cuarta pared

martes, 1 de mayo de 2018

El tamaño sí importa en el nuevo avance de ANT-MAN AND THE WASP


By on 12:11 p.m.



Cuando todavía nos estamos reponiendo de lo que presenciamos hace unos días nomás con Thanos y su bendito guantelete, Marvel Studios y Disney nos despabilan con el nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp.

Es importante mencionar para los espectadores/lectores más casuales que, luego del desenlace de Avengers: Infinity Warno deben ir a ver Ant-Man and The Wasp esperando que esa historia avance, porque van a salir muy decepcionados. Ya se sabe hace meses que la película transcurre antes de Infinity War (con el diario del lunes, las razones son más que obvias), lo cual le permite tener ese tono más familiar y de "comedia de acción" que tan bien le cae al personaje (y en particular a un actor como Rudd, uno de nuestros comediantes favoritos).

La sinopsis oficial nos dice que...
Tras lo ocurrido en Captain America: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.


La secuela por supuesto está nuevamente protagonizada por Paul Rudd (Anchorman, Our Idiot Brother), Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit), Michael Peña (12 Strong, End of Watch) y Michael Douglas (Basic Instinct, Fattal Attraction), con las flamantes incorporaciones de Michelle Pfeiffer (Batman Returns, mother!), Laurence Fishburne (The MatrixJohn Wick: Chapter 2), Hannah John-Kamen (Ready Player One, Black Mirror), Walton Goggins (The Hateful Eight, Tomb Raider) y Randall Park (The Interview, Veep). El elenco se completa con los regresos de Bobby CannavaleJudy GreerAbby Ryder FortsonTip "T.I." Harris y David Dastmalchian, todos ellos repitiendo sus roles de la primera entrega.

Acá está el trailer:


Un par de cosas para mencionar: según declaraciones hechas por Evangeline Lilly a fines del año pasado, Ant-Man and The Wasp se metería de lleno en todo el asunto del reino cuántico y las dimensiones paralelas, y será vital para lo que se venga en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Si a eso le sumamos la ausencia de Scott Lang en Infinity War y las imágenes filtradas desde el set de Avengers 4 (donde está bien presente junto a Iron Man, el Capi y Hulk), no podemos evitar especular que Ant-Man jugará un rol vital en la resolución del conflicto con las Gemas del Infinito.

Lo otro que nos resultó curioso es que, luego de mostrarnos oficialmente por primera vez a Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne (la Wasp original) en el nuevo póster revelado ayer, el trailer no da indicio alguno sobre ella. Ey, ¡por lo menos Bill Foster (el personaje de Fishburne) menciona a Goliath!

¿Y Michelle? ¡Acá 'tá!

Dirigida nuevamente por Peyton Reed, con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee como productores ejecutivos, Ant-Man and The Wasp llegará a los cines el 6 de julio.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario