multiplex
la cuarta pared

martes, 1 de mayo de 2018

Robin es ninguneado en el nuevo trailer de TEEN TITANS GO! TO THE MOVIES


By on 6:30 p.m.



Luego del algo inesperado éxito de The LEGO Batman Movie (inesperado pero totalmente merecido, vale la pena aclarar), parece que el largometraje de los Teen Titans GO! será la nueva cuota de humor que nos traiga el Universo DC (no, la boca digital de Henry Cavill en Justice League no cuenta...).

Warner Bros. Pictures presentó hoy el segundo avance de la película animada, y como ya veníamos viendo en los teasers y spots previos, los Jóvenes Titanes también romperán la cuarta pared (¡ejem!), reconociéndose y burlándose de cosas como la fallida película de Green Lantern y hasta "las similitudes" (nótese las comillas) entre Deathstroke y cierto mercenario que viste de rojo y negro...

La sinopsis oficial nos cuenta que...
Jóvenes Titanes En Acción: La Película encuentra a nuestros superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales. A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara.
Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio súper-villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!
Acá está el delirante avance:


Al elenco de voces en inglés ya establecido en la serie animada e integrado por Scott Menville (la serie de Spider-Man) como Robin, Greg Cipes (la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles) como Beast Boy,  Khary Payton (The Walking Dead) como Cyborg, Tara Strong (My Little Pony) como Raven, y Hynden Walch (Adventure Time) como Starfire, se le suman Will Arnett (The LEGO Batman Movie, Arrested Development) como Slade Wilson / Deathstroke y Kristen Bell (Frozen, Bad Moms) como Jade Wilson. Eso sin contar las participaciones especiales de Nicolas Cage (Face/Off, The Rock) como Superman y James Corden (Ocean's 8, The Late Late Show) como Ballon Man.

Además del trailer, el fin de semana tuvimos nuevas imágenes promocionales, con los pequeños héroes criticando a los adultos de la JL (aunque extrañamente lo dejaron fuera a Cyborg, pobre).


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, a partir de un guión de Michael Jelenic y Horvath, basado en personajes de DC Comics y la serie animada de Cartoon Network. Michail, Will Arnett y Peggy Regan están produciendo, con Sam Register, Jelenic y Horvath como productores ejecutivos. Además de Arnett, todos son colaboradores de la serie animada original.


Teen Titans GO! to the Movies (o Jóvenes Titanes en Acción: La Película si prefieren la versión en español) llegará a los cines norteamericanos el 27 de julio.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario