multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de abril de 2018

Bullock, Blanchett y Hathaway encabezan el nuevo avance de OCEAN'S 8


By on 1:53 p.m.



Luego de aquel primer avance presentado hace un par de meses, Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures revelaron el segundo trailer de Ocean's 8, el spinoff/reboot femenino de La Gran Estafa.

Ya les habíamos contado cómo se relaciona esta entrega con respecto a la trilogía original encabezada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, pero de todas maneras este nuevo avance no deja ningún tipo de dudas al respecto.

La sinopsis oficial dice que...
Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Mindy Kaling), una joyera; Constance (Awkwafina), una estafadora callejera; Tammy (Sarah Paulson), una experta en disuación; Nine Ball (Rihanna), una hacker; y Rose (Helena Bonham Carter), una diseñadora de moda.
El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Anne Hathaway), la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.
Acá está el avance:


El elenco se completa con las participaciones de James Corden (The Late Late ShowInto the Woods) como el investigador de seguros que intenta unir las pistas, y Richard Armitage (The Hobbit, Berlin Station) como el involuntario acompañante de Kluger a la gala. También sabemos que participan Dakota Fanning y Olivia Munn, y que habrá cameos de Kim KardashianKendall JennerAnna WintourAdriana Lima Katie Holmes. Por ahora, del elenco masculino original, sólo sabemos que Matt Damon hará una breve aparición, asumimos que repitiendo su personaje de Linus Caldwell

La película está dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross (SeabiscuitThe Hunger Games), a partir de un guión que coescribió junto a Olivia Milch (Dude), con producción de Steven Soderbergh y Susan Ekins, junto a con Michael TadrossSandra BullockDiana Álvarez y Bruce Berman como productores ejecutivos.


Ocean's 8: Las Estafadoras, como será conocida en nuestra región, llegará a los cines el 7 de junio de 2018.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario