multiplex
la cuarta pared

miércoles, 11 de abril de 2018

DARK CRIMES: el nuevo policial de... ¿Jim Carrey?


By on 6:04 p.m.



Más allá de lo que puedan pensar de Jim Carrey como comediante (acá lo adoramos), el actor ha demostrado en más de una ocasión sus aptitudes en otro tipo de roles, desde The Truman Show hasta Man on the Moon, pasando obviamente por Eternal Sunshine of the Spotless Mind (y su última etapa fuera del mainstream, donde nos queda la duda si se está volviendo loco paulatinamente o es solo otra performance antes las cámaras). Teniendo en cuenta todo eso, ¿quién no querría verlo como un policía medio loquito y barbudo, investigando un crimen que lo lleva a los rincones más oscuros de su ser? (frase trillada si las hay)

Entertainment Weekly presentó el avance en exclusiva el avance de Dark Crimes, un nuevo thriller que encuentra al ex-detective de mascotas en su primer papel protagónico desde 2014, cuando hizo Tonto y Retonto 2. En el nuevo film, Carrey interpreta a un oficial de policía llamado Tadek, quien encuentra ciertas similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen descrito en un libro publicado por el célebre escritor Krystov Kozlow (Marton Csokas, de Into the Badlands). A medida que Tadek comienza a investigar a Kozlow y su novia Kasia, una misteriosa trabajadora sexual (Charlotte Gainsbourg, de Independence Day: Resurgence), su obsesión comienza a crecer hasta llevarlo a un submundo de sexo, mentiras y corrupción, en pos de hallar la shockeante verdad.

¿Estará todavía pensando en Clementine?

Por lo que vemos en las imágenes, si bien dudamos mucho que Dark Crimes vaya a revolucionar el género (de haber sido así, no hubiera demorado tanto en estrenarse), el thriller definitivamente tiene una onda a The Girl with the Dragon Tattoo, lo cual por supuesto es un cumplido.

Este es el avance (subtitulado gracias a la gente de Cinescondite):


Vale mencionar que la película está basada en un artículo periodístico titulado "True Crimes: A postmodern murder mystery", escrito por David Grann para el New Yorker, en 2008.

Dirigida por el griego Alexandros Avranas (Love Me Not, Miss Violence), Dark Crimes fue rodada en 2016 pero, por esas cosas que tiene la vida, debutará recién el 19 de abril en exclusiva por DIRECTV, antes de llegar a las salas cinematográficas y servicio de Video On Demand el 11 de mayo. ¡Más vale tarde que nunca!

Mientras tanto, para la mejor información, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario