multiplex
la cuarta pared

sábado, 14 de abril de 2018

LO QUE LLEGA A NETFLIX: segunda semana de abril


By on 1:06 p.m.



Aaaah... Netflix, Netflix. Ese maravilloso servicio de streaming que todos tenemos pero sólo la mitad abonamos (el resto utiliza nuestra contraseña). Ese plataforma que terminó de hundir nuestra vida social (¡ni que tuviéramos taaaanta previamente!). Ese listado interminable que estamos recorriendo durante cinco minutos hasta que finalmente decidimos qué ver. Ese catálogo que nos desespera porque no para de crecer y crecer y crecer semanalmente, demostrando que 48 hs. son demasiado pocas para un fin de semana.

¡Como te queremos, Netflix!


ABRIL - Semana 2

Luego de la avalancha de novedades con la que comenzamos el mes, esta semana la plataforma nos da un respiro y llega con un listado bastante más acotado pero no por ello menos interesante, claro. Una remake original (sonó contradictorio eso), una serie adoptada, y la penúltima temporada disponible de una serie que supo tener récords de audiencia pero viene en picada, son los principales arribos promediando abril.


LOST IN SPACE (PERDIDOS EN EL ESPACIO) - Primera temporada

Desde el primer minuto que estamos siguiendo atentamente esta remake de Lost in Space producida por Netflix. Habiendo disfrutado ya de los primeros episodios, podemos adelantarles que se vislumbra como una gran aventura familiar (de esas que abundaban en la TV hace décadas), pero con los beneficios de las narrativas y los efectos visuales actuales. Definitivamente vale que le den un vistazo.

Cantidad de episodios: 10
Duración: 47-65 minutos c/u
Disponible: 13 de abril (también para descarga)



CHEF'S TABLE - Repostería

Vuelve la serie de documentales gastronómicos nominada a los premios Emmy. En este volumen, tooodo se trata de la mesa de los postres... dulces, sabrosos y pecaminosos postres: cuatro prestigiosos chefs de repostería prueban deliciosas recetas y sabores audaces, mientras conocemos sus respectivas historias de lucha y triunfo.
Resumiendo: van a terminar con un apetito voraz, así que es ideal para ver en joggineta.

Cantidad de episodios: 4
Duración: 45-48 minutos c/u
Disponible: 13 de abril (también para descarga)



EL AUTOBÚS MÁGICO VUELVE A DESPEGAR - Segunda temporada

El autobús mágico hace todas las paradas y lleva a la Srta. Rizos y a toda la clase a la cima de una montaña de fideos… ¡Y al mismísimo centro del Sol!

Cantidad de episodios: 13
Duración: 25 minutos c/u
Disponible: 13 de abril (también para descarga)



COME SUNDAY

Dirigida por Joshua Marston (el mismo de María, Llena Eres de Gracia), Come Sunday es un nuevo film original de Netflix basado en hecho reales. Cuenta la historia del pastor Carlton Pearson, quien lo arriesga todo cuando cuestiona la doctrina de la Iglesia y es catalogado como hereje.
La película está protagonizada por el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, Doctor Strange), Lakeith Stanfield (Death Note, Atlanta), Jason Segel (How I Met Your MotherThe Muppets), Danny "I'm too old for this shit!" Glover (Lethal Weapon), Condola Rashad (Billions, Money Monster), y Martin Sheen (The West Wing, Apocalypse Now).

Disponible: 13 de abril (también para descarga)

  


THE WALKING DEAD - Séptima temporada

Aaaah, The Walking Dead. Sin dudas, una de nuestras series favoritas para odiar en los últimos años. A esta altura, lamentablemente ya varios espectadores se han bajado del tren, y esta séptima temporada fue una gran demostración del por qué: un excelente primer episodio, seguido de una docena de episodios donde todo se desarrolla a paso de tortuga (o de zombie, en este caso), finalizando con un par de capítulos donde la acción vuelve a repuntar. Todos los que veníamos siguiendo la serie desde su comienzo pensábamos que la llegada del temible Negan (genialmente interpretado por Jeffrey Dean Morgan) cambiaría este accionar cíclico... pero lamentablemente no fue el caso. Lo cual hace que todo sea más desesperante.
La ventaja que tienen los que maratonean la serie en Netflix por sobre los que la seguimos semanalmente por Fox es que, viendo varios episodios de corrido, quizás ese lento desarrollo sea menos evidente. Quizás. Deberíamos ponerlo en prueba algún día.

Cantidad de episodios: 16
Duración: 43-62 minutos c/u
Disponible: 15 de abril (también para descarga)



SISTERS (HERMANAS)

El dúo cómico de Tina Fey & Amy Poehler, ambas surgidas de Saturday Night Live (Fey era una de las guionistas principales hasta que paulatinamente fue ganando presencia frente a las cámaras), es una de esas combinaciones que funciona tan pero tan bien, que nos da la falsa impresión que hubieran hecho decenas de películas juntas.
En Sisters interpretan a dos hermanas (do'h!), Kate y Maura, que deciden hacer una de esas típicas fiestas de comedia norteamericana (que siempre queremos recrear pero fracasamos miserablemente una y otra vez), luego de que sus padres deciden vender la casa donde se criaron.

Disponible: 15 de abril (también para descarga)



PSICONAUTAS - Primera y segunda temporada

Esta te la venimos recomendando desde 2016, cuando debutó por la pantalla de TBS veryfunny. Afortunadamente Netflix la sumó a su catálogo, para que todos puedan disfrutar de esta genial comedia protagonizada por el español Willy Toledo, Gabriel "El Puma" Goity, Florencia Peña, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Verónica Llinás y Luis Ziembrowsky.
Producida por Navajo Films, Psiconautas cuenta las peripecias de Roberto Rodríguez de la Huerta, un español (¡no le digan gallego!) tan chanta que parece argentino, quien se hace pasar por psicólogo en un club barrial para ganarse unos pesitos mientras intenta llevar adelante un grupo de terapia integrado por un delirante detrás del otro. Los episodios son cortitos, de menos de media hora de duración, por lo cual son ideales para ver en un almuerzo o merienda, cuando querés despejarte un rato sin "colgarte" de la pantalla.

Cantidad de episodios: 10 por temporada
Duración: 20-29 minutos c/u
Disponible: 16 de abril (también para descarga)



LE CHALET - Primera temporada

Netflix suma a su catálogo esta exitosa miniserie francesa, estrenada originalmente en 2016, en la que un grupo de amigos reunidos en un chalet ubicado en un alejado pueblito de los Alpes, aislado de todo y de todos, son asesinados uno por uno víctimas de un asesino serial.
¿Un slasher francés? Hmm.

Cantidad de episodios: 6
Duración: 41-42 minutos c/u
Disponible: 17 de abril (también para descarga)



THE ALIENIST - Primera temporada

Protagonizada por Daniel Brühl (The Cloverfield Paradox, Rush), Dakota Fanning (War of the Worlds, Man on Fire) y Luke Evans (Beauty and the Beast, The Hobbit), y basada en la novela best-seller escrita por Caleb Carr, The Alienist debutó originalmente en la pantalla de TNT a comienzos de este año. Afortunadamente Netflix no perdió el tiempo para adquirir sus derechos de distribución.
Ubicada en la ciudad de New York a fines el Siglo XIX, la serie narra la historia del reportero criminalístico John Moore, quien se une al psicólogo Laszlo Kreizler y a Sarah Howard, la joven secretaria del comisionado de policía decidida a convertirse en la primera mujer detective del NYPD, para investigar una serie de asesinatos atroces a "muchachos acompañantes".
The Alienist no solo cuenta con un más que interesante elenco, sino que cualquier historia policial ubicada a fines del 1800 ya se ganó nuestra atención.

Cantidad de episodios: 10
Duración: 41-42 minutos c/u
Disponible: 19 de abril (también para descarga)



Ahí los tienen. Si les parecen "pocos" (nótese las comillas), tranquilos, amigos. La próxima semana pisamos el acelerador de vuelta...

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario