multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de abril de 2018

Elastigirl es el mejor plan en el nuevo avance de LOS INCREÍBLES 2


By on 10:44 a.m.



¿No se los puede ya incorporar al Universo Cinematográfico Marvel y directamente nos ahorramos un trámite?

Luego del nuevo póster develado ayer, Disney Pixar cumplió lo prometido y presentó hoy el segundo trailer (el primero pueden verlo acá) de una de las secuelas más esperadas del año: Los Increíbles 2.

Según la sinopsis oficial:
Helen (voz original en inglés de Holly Hunter) es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozone (voz de Samuel L. Jackson) a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.
Acá está el genial avance:


¿El Rapta-Pantallas? ¡¿Quién es el Rapta-Pantallas?! ¡Queremos más!

El elenco principal de voces se completa con Bob Odenkirk (Better Call Saul), Catherine Keener (The 40-Year Old Virgin), Jonathan Banks (Better Call Saul), Sophia Bush (One Tree Hill), Isabella Rossellini (Blue Velvet) y el propio Brad Bird. Para conocer todo sobre los nuevos personajes, clickeá acá.

Escrita y dirigida por Brad Bird (The Iron Giant, The Incredibles, Ratatouille) y producida por John Walker (The Incredibles, Tomorrowland) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de Toy Story 3), Los Increíbles 2 llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio.

Los 4 Fant...

Para la mejor información, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario