multiplex
la cuarta pared

lunes, 22 de enero de 2018

¡Estas son las nuevas caras de LOS INCREÍBLES 2!


By on 8:22 p.m.



Poco a poco Walt Disney Studios comienza a develar algunos detalles de The Incredibles 2, una de las secuelas más esperadas del 2018 (y de la historia de Pixar, nos animaríamos 😉 a decir).

De la trama sabemos muy poco hasta el momento, pero parece que la heroica escena final del primer film (ese maravilloso homenaje a los Fantastic Four) saca a los superhéroes del anonimato y los pone nuevamente bajo la lupa de la sociedad. Bird confirmó que esta vez la protagonista principal será Elastigirl, quien se convertirá en la cara de "una campaña para traer a los Super de regreso al foco de atención". Este cambio de roles obliga a Mr. Fantastic a adoptar el papel de niñero y quedarse en casa cuidando del pequeño Jack-Jack.

Afortunadamente en el día de hoy se dieron a conocer los retratos y diseños de los personajes principales del film, así como los actores que integran el elenco vocal. Por supuesto esto implica el regreso de (casi) todos los actores originales del 2004, con Holly Hunter como Helen Parr / Elastigirl, Craig T. Nelson como Bob Parr / Mr. Fantastic, Sarah Vowell como Violet Parr, Samuel L. Jackson como Frozone y el propio director Brad Bird como Edna Mode. ¿El único cambio? El inquieto Dashiell "Dash" Parr ahora será interpretado por Huck Milner.


Ahora sí, ¡pasemos a los nuevos rostros!

La primera gran incorporación es el amigo Bob Odenkirk, más conocido para todos nosotros como Jimmy McGill / Saul Goodman (Breaking Bad, Better Call Saul). Odenkirk será Winston Deavor, un magnate de los medios de telecomunicación, descrito como "grande en todo lo que hace, incluyendo su enamoramiento con los Super. Ha sido un gran partidario de su regreso: todo lo que necesita es un héroe (o tres) para ayudarlo a cambiar la percepción pública y traerlos de vuelta a la luz".


Catherine Keener (The 40-Year Old Virgin, Capote) le pone la voz a Evelyn Deavor, hermana de Winston y genia de la electrónica. Ella es el verdadero cerebro detrás del éxito de la compañía de ambos hermanos.


El agente Rick Dicker, a quien por supuesto ya conocemos del primer film, está vez tendrá la voz de Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut en Breaking Bad y Better Call Saul). Encomendado con la tarea de mantener secreta las identidades de los superhéroes, "Rick se toma su trabajo muy seriamente; por lo menos hasta que la división [Super Relocation Program] es cerrada, dejando a los Parrs a la deriva".


Una heroína que se suma es Voyd, interpretada por Sophia Bush (One Tree Hill, The Hitcher). Fanática obsesiva de Elastigirl (algo así como la vez pasada con Syndrome, lo cual no es un buen augurio), Voyd puede "desviar y manipular los objetos a su alrededor creando vacíos que le permiten a los objetos aparecer y desaparecer, y trasladarse en el espacio".


Para cerrar, tenemos a una nueva mandataria extranjera simplemente conocida como Ambassador (Embajadora), interpretada por Isabella Rossellini (Blue Velvet, Enemy), quien está a favor del regreso legal de los Super.



Parece mentira que estemos a sólo 6 meses del estreno de Los Increíbles 2. Se tardó sólo 14 años en llegar, pero... hey, ¡mejor tarde que nunca!

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario