multiplex
la cuarta pared

martes, 25 de septiembre de 2018

ANIMALES FANTÁSTICOS: Te explicamos la gran revelación del trailer final


By on 9:39 p.m.




En el día de hoy, Warner Bros, Pictures reveló el último trailer de Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald, y los Potterheads de todo el mundo quedaron impactados por la gran revelación que pudimos ver en el mismo. 

Se trata de una sorpresa tiene relación directa con la saga principal de Harry Potter: (debería ser más que evidente, pero aún así lo aclaramos por las dudas: ¡SPOILERS!Nagini, la serpiente de Lord Voldemort, es también una humana. Más puntualmente, una Maledictus.

Para aquellos que no lo recuerden, Nagini era la fiel "mascota" del malvado Voldemort. Una serpiente gigante capaz de poseer cuerpos, que además tenía ciertas propiedades curativas; de hecho, cuando "Aquel que no debe ser nombrado" estaba en su momento de mayor debilidad, la "vivorita" era ordeñada para alimentarlo (puaj, ¡no queríamos saber tanto!). Y no solo eso, también era uno de los Horrocruxes en los cuales Tom Riddle (el nombre muggle de Voldie) había dejado parte de su alma.

Sorpresa total, ¡La actriz Claudia Kim es Nagini!

Ahora, y gracias a los "genios" del marketing que no dejan de revelarnos sorpresas en los trailers, sabemos que la serpiente tenía una historia por contar. Hasta hoy, WB no había develado el nombre del personaje interpretado por la actriz surcoreana Claudia Kim (Marco Polo). Y la gran sorpresa del día resultó ser que Kim no es otra que Nagini, un artista de circo con un poder único que años después se convertirá en la serpiente asesina que todos conocemos.

La actriz, que tuvo que mantener el secreto por más de un año, le contó a Entertainment Weekly cómo fue esta experiencia:
Será tan interesante ver otro lado de Nagini. Solo la has visto como un Horrocrux. En esto, ella es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Ella quiere seguir siendo un ser humano y creo que es un maravilloso contraste con el personaje.
La gran pregunta que los fans se hacían era si se trataba de un Animago (es decir, un mago que puede transformarse en un animal a su voluntad) o no. Rowling aclara este punto y confirma que se trata de un Maledictus: una mujer que lleva una maldición de nacimiento en su sangre y se traspasa de madre a hija. Nagini puede entonces transformarse en serpiente a voluntad, pero debido a esta misteriosa maldición sabe que, eventualmente, se convertirá en serpiente de manera permanente.

¡Misterio revelado! Nagini junto a Credence (sí, eso es Credence).

Kim amplía un poco más este concepto:
Ella está obligada a transformarse [permanentemente] en algún momento en una bestia, por lo que siente esta presión de que el reloj corre.
Nagini tendrá una relación cercana de amistad con un nuevo compañero que tiene sus propios problemas de transformación: el fugitivo Credence Barebone (el siempre genial Ezra Miller), que escapó y se unió al circo después de causar estragos en Manhattan en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

J.K. Rowling siempre tiene un as bajo la manga, y la misma escritora contaba en el día de hoy a través de su Twitter que la identidad de Nagini fue un secreto guardado durante 20 años. Y no solo eso: si te preguntabas por qué Dumbledore (uno de los hechiceros más poderosos del mundo) no iba tras Grindelwald y enviaba a otros a atraparlo por él, la autora tiene algo más para decirte y dejarte totalmente manija:
Hay una razón por la cual 'Dumbledore no puede moverse (juego de palabras 'Can not move') contra Grindelwald', sean pacientes... 

No, no podemos ser pacientes. La secuela de Animales Fantásticos llega a los cines de argentina el 15 de noviembre, y no aguantamos más...

¿Pero saben qué? Hay una manera de aguantar un poquitín mejor la espera. ¡Leyendo La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario