multiplex
la cuarta pared

martes, 25 de septiembre de 2018

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD presenta su épico trailer final


By on 9:48 a.m.



Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tendrá su estreno el próximo 15 de noviembre en los cines de nuestro país, pero como no podemos manejar nuestra ansiedad de volver al mundo mágico creado por J.K. Rowling, la gente linda de Warner Bros. Pictures (los lindos, no los feos que hicieron Escuadrón Suicida) presentaron el trailer final de la segunda de las cinco películas que componen el universo previo a Harry Potter.

¡Acá está el avance!


Dirigido una vez más por David Yates (quien se hizo cargo de las últimas 5 películas del Potterverse) y escrito por la propia Rowling, el film transcurre en 1927, en París, pocos meses después de la primera entrega. Luego de haber sido capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el tenebroso Gellert Grindelwald (interpretado por Johnny Depp) escapó de su custodia y reunió a sus seguidores más violentos en busca de elevar a los magos para reinar sobre los seres no mágicos. Su viejo mejor "amigo", Albus Dumbledore (el recién incorporado Jude Law), es el único capaz de detenerlo. Para ello, reclutará al joven Newt Scamander (Eddie Redmayne): "No puedo actuar contra Grindelwald, tienes que ser tú", le solicita bajo la dura misión de traer paz a un mundo mágico cada vez más separado. ¿Podrán Albus y Newt detener la escala de violencia de los magos más tenebrosos del mundo?

Jacob y Newt atándose algo de las calles de París 

Completan el elenco Katherine Waterston como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Carmen Ejogo (como Seraphina Picquer), y Callum Turner como Theseus Scamander.

Como ya mencionamos, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines de Latinoamérica el 15 de noviembre. Hasta entonces, ya saben qué hacer: seguir leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario